¿Estás recién comprometida? ¡Enhorabuena! Seguro que estás radiante de felicidad por lucir ese maravilloso anillo en tu dedo anular pero, tómatelo con calma.
Si tu chico te ha pedido que te cases con él, estamos seguras de que estarás pletórica de felicidad y lo que más querrás será gritar a los cuatro vientos que estáis enamorados y que vais a dar uno de los pasos más importantes de vuestra vida.
Consejos si estás recién comprometida
Pues, en este momento de plena alegría, tenemos que aconsejarte que frenes. En lo único que ahora debes centrarte en disfrutar y relajarte. No te agobies con los preparativos de la ceremonia. Pero, ¿por qué?
Empecemos por el tema del vestido. Es probable que te haga una tremenda ilusión elegir el vestido con el que vas a dar el ‘sí, quiero’ y es normal que en tu casa empiecen a entrar revistas de bodas que, sin ninguna duda, vas a devorar. Eso está bien. También está bien que consultes instagram para revisar las galerías de vestidos nupciales. Pero, nuestro consejo es que no te precipites porque ahora vas a ver todas esas tendencias que se han llevado en el 2019 y que, es muy probable, no se lleven cuando vosotros paséis por el altar.
Otro de los detalles que puedes tener la tentación de preparar es el sitting de la ceremonia. Bien, hoy puedes tener clara cuál es la relación entre tus familiares y amigos pero desde este día hasta el día en el que realmente se tengan que sentar para comer/cenar juntos, todavía queda mucho tiempo. Aunque sabemos que organizar las mesas del banquete es algo muy laborioso que requiere tiempo y esfuerzo, es mejor que dejes esta organización para un poco más adelante.
Nuestro mayor consejo es que ahora disfrutes que estás recién comprometida, que se lo cuentes a tus familiares y amigos más íntimos y que compartas con ellos toda tu felicidad. Y, si es posible, te recomendamos que hagas una escapada con tu pareja de fin de semana, nadie mejor que vosotros sabéis en qué punto de felicidad estáis.