fbpx
Oscuro Claro

La pedida de matrimonio temática de Harry Potter de Ken y Deane se ha hecho viral en las redes sociales. ¡Las fotos son para enamorarse! 

Existen pedidas de mano como tantas parejas en el mundo. La creatividad y romanticismo no tienen límites y parece ser que las parejas cada vez se preocupan más por hacer súper especial este momento.

Ken, un joven americano, decidió pedirle matrimonio a su novia Danae de una forma muy original. Organizó una sesión preboda en Universal Studios Hollywood en California con la temática de Harry Potter porque sabía que sería toda una sorpresa –y un rotundo ‘sí, quiero‘–. Pasearon juntos por las diferentes zonas que recrean los escenarios de la película: las torres de Hogwarts, la tienda de las varitas de Ollivander en el callejón Diegon… Hasta tomaron una cerveza de mantequilla en The Three Broomsticks en Hogsmeade.

Aunque Ken no ama a Harry Potter –tanto como a mí–, podía decir lo emocionado que estaba con la idea y sabía cuánto me gustaría, así que aceptó el plan con bastante gusto“, confesaba Denae a The Knot.

¡Dentro galería!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas