Pasar la postboda en la bañera es una buenísima idea para ponerse a tono y relajarse después de un largo periodo de estrés. También es la mejor medicina para recuperarse del cansancio y los efectos de la resaca. Por eso, desde LucíaSeCasa te invitamos a practicar el bath party postboda. No te arrepentirás.
Los meses de preparativos han llegado a su fin. El estrés, los nervios y los agobios han pasado. Ya sois marido y mujer. ¿Y ahora qué? Algunas parejas sufren síndrome de abstinencia y hay quien se enfrenta a una depre postboda. Nosotras lo comparamos con el final de los exámenes, tras meses de trabajo duro y nervios.
¿La mejor medicina para combatir el vacío? Darse un homenaje y disfrutar mucho de la etapa que iniciáis juntos. Si el día de después no es el comienzo de vuestra luna de miel, porque habéis decidido tomaros un par de días para organizarlo todo o la habéis pospuesto para más adelante, una buena idea es pasar la postboda en la bañera.
Las mejores formas de pasar la postboda en la bañera
– En la bañera de casa
Si estáis en casa y solo contáis con una bañera familiar, podéis probar a daros un baño juntos, o alternativo (quizá sea menos divertido, pero más relajante). Haceros con un buen jabón aromático o con una buena provisión de sales y disponeos a disfrutar.
También podéis animar a vuestros invitados a seguir vuestro ejemplo como la mejor medicina para combatir la resaca y el cansancio del día anterior. Por ejemplo, podéis regalarles un jaboncito artesanal personalizado y añadirles un mensaje como: “El mejor remedio postboda: un baño relajante”.
Estos, de Ohlala Detalles & Eventos son ricos en proteínas, vitaminas y minerales beneficiosos para la piel, tienen propiedades relajantes y humectantes y están disponibles en cuatro olores diferentes, a cuál más especial: canela, propóleo, chocolate y lavanda. PVP: 2,30 €/ud.
Las sales de baño en probetas son otra buena invitación al relax y un bonito detalle, que también podéis personalizar. PVP: 15 €/10 unidades.
– En el jacuzzi del hotel
Si pasáis la primera noche de casados en una suite con jacuzzi, acordaos de llevar provisiones suficientes de jabón aromático y sales. La combinación con las burbujas es excepcional y (en este caso sí) podréis relajaros y divertiros juntos.
– Realizando un circuito termal
Otra opción perfecta para relajarse el día después de la boda es pasar la postboda en la bañera, pero a lo grande. Es decir, reservar con antelación un circuito en un Spa. Si el hotel en el que os habéis alojado la primera noche de casados ofrece este servicio, mejor que mejor. Solo tendréis que poneros el bañador, enfundaros en un albornoz y dirigiros a la sala de aguas para disfrutar del circuito.
Si no es así, os aconsejamos buscar uno en la misma ciudad en la que estéis y reservar la visita con tiempo. Si sumáis al circuito una serie de masajes corporales y faciales, os sentiréis renacer.