fbpx
Oscuro Claro
El plan perfecto

¡Cuánto nos gusta una fiesta! Y si además, es por celebrar una boda, nos gusta mil veces más. Pero ya se sabe, “noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno”. Tenemos la solución definitiva a cómo superar la resaca. ¡Atenta!

 

Pongámonos en situación. Te levantas a la mañana tarde siguiente, y no sabes muy bien cómo llegaste ahí, ni a que hora. Te cuesta abrir los ojos más de lo normal, la boca está seca y cuando apoyas los pies en el suelo… duele. Y mucho. Una cosa está clara: ayer lo diste todo.

Y hay excusa, era la boda de tu mejor amiga, o de tu hermano, o la del primo de tu pareja… incluso la tuya. ¿Qué más da? El caso es que disfrutaste como nunca, te divertiste, bailaste y te tomaste un par de copas de más. Tu Instagram Stories puede corroborarlo. Ahora, sientes que el día te pesa. Pues LSC te trae la solución a la resaca. ¡Sigue leyendo!

Superar la resaca en 10 pasos

  1. Empezamos haciendo caso a nuestra abuela: “prevenir es mejor que curar”. Vale, ella nos diría que nada de copas, pero sabemos que eso no va a pasar. Durante el banquete, come despacio. Evitarás tener una bola en el estómago y mantendrás la acidez a raya. Créenos, es importante si luego vas a pasar a la barra libre.
cómo superar la resaca
Giphy
  1. Hidratación. Agua. Mucha, mucha, mucha, agua. Comienza el día bebiendo varios vasos de agua, durante el banquete, no te dediques exclusivamente al vino. Y a la hora de acostarte, ya después de la gran fiesta, hazlo con una botella de agua al lado. De verdad, es el mejor remedio. Por cierto, eso de que hay que seguir bebiendo para superar la resaca, es un falso mito.
cómo superar la resaca
Giphy
  1. Cuando despiertes, aunque te cueste recibir la luz del sol, muévete a la cocina y toma un zumo de naranja. Necesitas vitamina C, y es lo mejor te va a sentar.
cómo superar la resaca
Giphy
  1. Seguro que comer es lo que menos te apetece en ese momento. Un buen desayuno, aunque te provoque náuseas, es la mejor receta para superar una resaca. Si te da pereza, coge el teléfono y llama al kebab más cercano. Sencillo y a domicilio. No podrás resistirte.
cómo superar la resaca
Giphy
  1. Una ducha. Hay quien se decanta por el agua fría para así despejarse, y quien prefiere un buen baño caliente para eliminar toxinas.
cómo superar la resaca
Giphy
  1. Apaga las luces. En ese momento, todo suena 3 veces más alto de lo normal, sentimos golpes en nuestra cabeza y encima, la luz nos agranda esos síntomas.
cómo superar la resaca
Giphy
  1. Ponte hielo. Así reducirás la hinchazón de tu cara. Aunque te de pereza, aprovechar para aplicarte una mascarilla te hará sentir mejor.
cómo superar la resaca
Giphy
  1. Antes y después de beber, puedes tomar cardo de leche. Esta pastilla, es un remedio herbáceo que hará que tu cuerpo procese el alcohol más rápido. En las farmacias venden varios suplementos vitamínicos perfectos para la resaca. Estamos hablando de vitaminas, no abuses de aspirina o Paracetamol.
cómo superar la resaca
Giphy
  1. Al día siguiente, evita la cafeína. Sí, te despertará, pero favorecerá la deshidratación (la cual ya tienes) y la irritación del hígado, por tanto, se empeora la resaca.
cómo superar la resaca
Giphy
  1. Y para sobrellevar la dura mañana de resaca, nada mejor que hablar con tu amiga para completar esas lagunas de tu mente y recordar cómo fue exactamente la noche anterior.
cómo superar la resaca
Giphy

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas