fbpx
Jennifer
Rafa
Megan
Búsqueda Menú

Coge inspiración con la extraña lista de bodas de Jennifer Lawrence

Sabemos el secreto mejor guardado de la boda de Rafa Nadal

Deja a su marido para estar con el DJ de su boda

Oscuro Claro

La actriz estadounidense, Jennifer Lawrence, se encuentra en los últimos momentos antes de dar el ‘sí, quiero’ a tu pareja, Cooke Maroney. 

Lo cierto es que la pareja fue pillada saliendo de un juzgado de Nueva York por lo que se levantaron las sospechas de que ya se habían dado el ‘sí, quiero’, aunque, la boda oficial todavía no ha llegado de la que tampoco han querido desvelar, de momento, la fecha.

Jennifer

Jennifer Lawrence publica la lista de regalos para su boda

Hace 7 meses que esta pareja se comprometió y ahora, la estrella de Hollywood ha decidido colgar en Amazon la lista de los regalos de boda que desea. ¡Y son de lo más prácticos y útiles! En ella, no encontramos objetos extravagantes ni fuera de nuestro alcance. ¡Al contrario! La actriz ha hecho una lista como la que todas nosotras haríamos. 

Jennifer
Amazon

Jennifer admite que le encanta que sus amigos vayan a su casa y claro, tiene que estar preparada para todo lo que pueda pasar. Por ello, en su primer apartado, presenta todo tipo de vasos para cualquier bebida que quieran tomar: desde un chato de vino hasta champagne pasando, por supuesto, por el Martini. ¡Nos encanta!

Jennifer
Amazon

Una cámara para grabar todos los momentos de sus viajes, un set de cojines para no dejarse el cuello en los aviones, unos cascos o un neceser para sus utensilios son los componentes del segundo apartando de su lista. Desde luego, Jennifer es una mujer preparada para cualquier viaje.

Jennifer
Amazon

Pero, por supuesto, no todo va a ser salir en esta vida y la pareja lo sabe. Por eso, en su lista de regalos no podía faltar una colchoneta para practicar yoga, un difusor de aromas para los momentos más relajados en casa o unas mantas para esos sábados en los que solo te apetece arroparte y ver Netflix. ¡Maravilloso!

Jennifer
Amazon

La carrera de la actriz despegó con la exitosa película ‘Los Juegos del Hambre’ con la que se ganó la fama y el respeto de todo Hollywood. Además, Jennifer es conocida por su continua defensa por la igualdad en los derechos de todos los hombres y mujeres en el mundo. ¡Nos encanta Jennifer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas