fbpx
María G de Jaime
Cósima
regalo de invitados
Búsqueda Menú

La despedida en destino de María G de Jaime

El look de la hija de Ágatha Ruíz de la Prada para asistir a una boda

Este es el regalo que NUNCA deberías hacer a tus invitados de boda

Oscuro Claro

Lo llevamos viendo unos años. Ahora la moda de las despedidas de soltera está en los viajes y María G de Jaime lo sabe bien. ¿Dónde habrá viajado ella?

Ultimamente, cuando pensamos en despedidas de soltera, nos viene una palabra a la cabeza: VIAJE. 

Y sí, ahora la moda de las despedidas de soltera está en hacer viajes increíbles con tus amigas. Lo vimos con María Pombo que viajó con sus amigas a Miami. Y no solo fue a Estados Unidos, la influencer también visitó Lisboa. Todo organizado por sus amigas.

Ahora ha sido el turno de María G de Jaime. Y es que las despedidas destino, esas en las que la novia y su grupo de amigas se desplazan a otro país (u otra provincia) están muy de moda.

La despedida destino de María G de Jaime

Falta muy poco para que Tomás Páramo y María G de Jaime se den el ‘sí, quiero’ y nuestra instagramer ya ha podido disfrutar de su merecida despedida de soltera.

María G de Jaime

Parece que no tenía ni idea de dónde iba pero estamos seguros de que esa maleta iba cargada de ganas e ilusión (y de mucha ropa).

¿Queréis saber dónde fue con sus amigas?

María G de Jaime

Sí, el destino que escogieron para pasar unos días fue Lisboa. Al igual que María Pombo, María G de Jaime pudo disfrutar de la magia de sus calles y de sus noches de locura. Parece que este destino es lo más y como podemos ver no lo pasaron nada mal. Sus amigas convirtieron a María G de Jaime en todo una princesa y no es para menos. Pero si no teníamos con este disfraz de Blancanieves, otro que no podía faltar es el de “novia ángel”.

María G de Jaime

Con un vestido corto en color blanco, un pequeño velo, alas y corona de flores, María G de Jaime se presentaba así como una auténtica “novia-ángel”. Sus ganas por vestirse de blanco están más que a la vista y nosotros también estamos deseando verla vestida de novia. ¡Empecemos la cuenta atrás para este bodorrio!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas