María G de Jaime
Cósima
regalo de invitados
Búsqueda Menú

La despedida en destino de María G de Jaime

El look de la hija de Ágatha Ruíz de la Prada para asistir a una boda

Este es el regalo que NUNCA deberías hacer a tus invitados de boda

Oscuro Claro

Lo llevamos viendo unos años. Ahora la moda de las despedidas de soltera está en los viajes y María G de Jaime lo sabe bien. ¿Dónde habrá viajado ella?

Ultimamente, cuando pensamos en despedidas de soltera, nos viene una palabra a la cabeza: VIAJE. 

Y sí, ahora la moda de las despedidas de soltera está en hacer viajes increíbles con tus amigas. Lo vimos con María Pombo que viajó con sus amigas a Miami. Y no solo fue a Estados Unidos, la influencer también visitó Lisboa. Todo organizado por sus amigas.

Ahora ha sido el turno de María G de Jaime. Y es que las despedidas destino, esas en las que la novia y su grupo de amigas se desplazan a otro país (u otra provincia) están muy de moda.

La despedida destino de María G de Jaime

Falta muy poco para que Tomás Páramo y María G de Jaime se den el ‘sí, quiero’ y nuestra instagramer ya ha podido disfrutar de su merecida despedida de soltera.

María G de Jaime

Parece que no tenía ni idea de dónde iba pero estamos seguros de que esa maleta iba cargada de ganas e ilusión (y de mucha ropa).

¿Queréis saber dónde fue con sus amigas?

María G de Jaime

Sí, el destino que escogieron para pasar unos días fue Lisboa. Al igual que María Pombo, María G de Jaime pudo disfrutar de la magia de sus calles y de sus noches de locura. Parece que este destino es lo más y como podemos ver no lo pasaron nada mal. Sus amigas convirtieron a María G de Jaime en todo una princesa y no es para menos. Pero si no teníamos con este disfraz de Blancanieves, otro que no podía faltar es el de “novia ángel”.

María G de Jaime

Con un vestido corto en color blanco, un pequeño velo, alas y corona de flores, María G de Jaime se presentaba así como una auténtica “novia-ángel”. Sus ganas por vestirse de blanco están más que a la vista y nosotros también estamos deseando verla vestida de novia. ¡Empecemos la cuenta atrás para este bodorrio!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas