Estamos a menos de dos meses de la boda del tenista, Feliciano López y la modelo, Sandra Gago y, aunque lo han intentado llevar con la máxima discrección, no han podido evitar que se filtraran ciertos detalles sobre el enlace.
El próximo 20 de septiembre, a las 18 horas, será la boda de Feliciano López. La ceremonia será por lo civil y Marbella ha sido el lugar elegido para jurarse amor eterno con Sandra Gago. La Finca La Concepción es el espacio en el que se llevará a cabo la boda del tenista.
La boda de Feliciano López y Sandra Gago
Con un anillo de oro blanco de diamantes, Feliciano pidió matrimonio a Sandra las pasadas Navidades. La pareja ha acordado que los festejos de la boda durarán tres días. Además, después de las fiestas por darse el ‘sí, quiero’, harán un almuerzo antes de salir de España para dar lugar a su luna de miel. Feliciano quería casarse después de verano ya que sus compromisos profesionales no le permitían disponer de mucho tiempo para organizarlo todo e irse de viaje con la que se va a convertir en su mujer, por eso, la fecha de el enlace es en septiembre. Hasta ese momento, Sandra Gago le acompaña a todos sus torneos.
La madrileña Sandra Gago ha elegido Marrakech para celebrar su fiesta de soltera. Todos los trajes de baño de sus amigas estaban personalizados con la frase ‘Bride Squad’ (equipo de la novia) y eran negros con las letras doradas. El bañador de Sandra era blanco, por lo que interpretamos que será este color el que utilizará en su vestido de novia, y ponía ‘Bride‘ (novia).
¿Qué más sabemos? El vestido de Sandra pertenece a la firma de Jesús Peiró, el diseñador que desde 1988 viste exclusivamente a novias. Gago ha adelantado que su look final será poco recargado ya que se quiere mantener fiel a su estilo: ”Es una prenda muy yo, sencilla y clásica”.
De momento, hay pocos invitados a los que ya les haya llegado la invitación para acudir a este enlace que tantas críticas ha suscitado debido a la diferencia de edad entre el tenista y la modelo. Sin embargo, Sandra Gago siempre ha querido dejar claro que la edad no es lo importante cuando entre dos personas surge el amor. ”La edad es importante cuando eres un queso o vino” escribía Gago haciendo referencia a sus 23 años frente a los 37 de Feliciano.