fbpx
Oscuro Claro
Desconexión total

Estáis a unos días de dar el “sí, quiero” y vuestro acumula muchísimo estrés. Nadie dijo que organizar una boda fuera fácil, y en la recta final, os daréis cuenta. ¿Nuestro consejo? Una escapada preboda que os permita olvidaros de todo.

 

Tras meses y meses de correr de un lado para otro, de quebraderos de cabeza y noches sin dormir, vuestro cuerpo reclama descanso. Si habéis comenzado con los preparativos con tiempo, una semana antes del gran día ya no tendréis que preocuparos por casi nada.

Para llegar al día B con la mejor cara posible, habiendo descansado y lucir totalmente radiantes, no hay nada mejor que concederse unos 3 días de desconexión total. En el Hotel Park Hyatt Mallorca, saben de la importancia del descanso en los días previos al gran día y por ello, se esfuerzan por ofrecerte una experiencia única con multitud de alternativas.

Actividades top para una escapada preboda

  • Disfruta de los masajes y cuidados del spa del hotel. Liberarás todo el estrés acumulado con la organización de la boda y te sentirás como nueva. Completa esto con unas sesiones fitness en pareja, lo mejor para dejar la mente en blanco y lucir perfectos y con energía el gran día.
escapada preboda
Park Hyatt Mallorca
  • Disfruta de un día de mar y sol en las playas vírgenes de la isla. En Park Hyatt Mallorca, os prepararán un picnic perfecto y con una gastronomía de primera calidad.
escapada preboda
Park Hyatt Mallorca
  • Acudid a una clase de cocina, diversión asegurada. Y culminad el día con una degustación de vinos y una cena a la luz de la luna.
escapada preboda
Park Hyatt Mallorca

Y si decides casarte en Mallorca…

La profesionalidad de Park Hyatt Mallorca te garantiza el éxito en tu gran día. Pondrán a vuestra disposición todos los servicios necesarios para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada. Desde alojamiento para la pareja y los invitados, el parking, hasta el acompañamiento musical, el fotógrafo y la decoración del evento.

Además, podréis disfrutar de la deliciosa cocina del hotel. Una gastronomía con productos tradicionales y una repostería excelente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas