Resfriada
Festival de San Sebastián
Búsqueda Menú

¿Cuál es el mes en el que se producen más divorcios? ¿Y más bodas?

Cómo evitar llegar resfriada a la boda por los cambios de temperatura

Los looks del Festival de San Sebastián con los que podrías casarte

Oscuro Claro

En cuanto nos anuncian un enlace algo se mueve en nosotros y resuenan en nuestra cabeza las campanas de boda. ¡Nos encantan! Aunque, como ya sabemos, no todos los amores pueden ser para siempre y algunos tienen fecha de caducidad. Pues ahora sabemos cuál es esa fecha. ¿Sabes cuál es el mes del divorcio?

¿Estás pensando en casarte? Sabemos cuál es el mes preferido por los españoles para darse el ‘sí, quiero’. Quizás quieras unirte al mes de las bodas por excelencia.

el mes

Sabemos cuál es el mes del amor, y del desamor

Pues sí. Al parecer hay un mes en el que nos vemos más preparados para dar el ‘sí, quiero’. Septiembre. Justo cuando se acaba el verano, cuando parece que la rutina se nos echa encima… ¡Una boda! ¡Bien! Pero esto no es casualidad. Es el último resquicio de la época estival, cuando el calor es más llevadero. Parece que la llegada del otoño es el momento perfecto para pasar por el altar para la mayoría de los españoles.

el mes
Giphy

Pero, siempre hay un pero, no todo es amor en septiembre: También es el mes en el que más divorcios se producen. Como si de una broma se tratara, los divorcios y las bodas comparten la misma fecha especial. Pero, por supuesto, esto tampoco es casualidad. Estamos de vuelta: de nuestras vacaciones en la playa, de ese viaje al pueblo, de días y días compartidos con nuestra pareja… ¿Han sido tan especiales como pensabas?

el mes
Giphy

Pues, al parecer, este es el mayor motivo de los divorcios en el último mes estival. Quizás no hayáis conseguido poneros de acuerdo en el destino para viajar este verano, o, por el contrario, puede que sí lo hayáis hecho pero las discusiones se hayan impuesto. O, incluso, puede que la familia política haya intercedido y la situación sea insostenible.

el mes
Giphy

Si has conseguido superar exitosamente el verano al lado de tu pareja, queremos darte algunos consejos para que el año que viene volváis a hacerlo o si os vais de viaje próximamente (tampoco queda tanto para la Navidad):

– Acordad ambos el destino del viaje. Debéis intentar que no exista confrontación y si la hubiera, resolvedla. No os vayáis de vacaciones a un sitio que realmente no os gusta nada pero debéis tener cierto margen. ¡Algunas veces te gustará más a ti el sitio y otras a tu pareja!

– Evitad los viajes de estrés. Sabemos que si estamos de vacaciones no tendría por qué existir pero si nada más empezar tus días libres te montas en un avión durante 15h, quizás no sea la mejor manera de empezar tu viaje en pareja.

– La familia. Debéis tener muy claro si queréis que vuestras vacaciones sean o no es pareja porque, aunque esto puede ser maravilloso, también puede resultar una fatalidad perjudicial para vuestra relación.

Y ya sabéis que la comunicación es fundamental para que la relación funcione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas