Un ‘first look’ que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.
En 2013, Heidi Zherelyev y su esposo, Val, se casaron en una ceremonia privada en California, un momento sentimental que solo compartieron los cónyuges. En ese momento, la ceremonia íntima fue un dulce compromiso entre la joven pareja.
La pareja siempre supo que querían compartir su historia organizando una boda en casa con sus familiares y amigos, y ese día finalmente llegó a finales de junio en Gathering Place, un lugar ubicado en las Montañas Blancas de Arizona. El día de la boda de la pareja, o específicamente su ‘first look’, se ha vuelto viral, debido a una broma de la propia novia hacia el novio.
El ‘first look’ que se ha convertido en viral
El día de la boda, la novia se dio cuenta de que su futuro marido era “un manojo de nervios”. La fotógrafa, amiga de la familia, también lo observó. “Estaba súper nervioso“, dijo Cline de KevinChole Photography a The Knot en una entrevista. Así que la novia ideó un plan maestro para sorprender de verdad a su esposo y aliviar esa tensión.
“La mejor amiga de la novia, que está divorciada, tenía su viejo vestido de novia a mano“, explica Cline. “Dos horas antes de la ceremonia, su hermano Eric estaba trabajando, y ella le dijo: ‘Quiero que vayas y te pongas un vestido de novia y vayas a mi casa a la primera mirada’“.
De hecho, el hermano de la novia estaba tan concentrado en mantener la sorpresa que incluso utilizó el perfume y el desodorante de ella para conseguir el aroma. “Quería oler como ella“, agregaba.
En lugar de que la novia se vistiera con su vestido de novia para sorprender al novio desde atrás, el hermano de la novia, vestido con el viejo vestido de novia de otra dama de honor, le dio un golpecito en el hombro a Val. El resultado fue puro deleite.