fbpx
Oscuro Claro

El próximo sábado, 19 de octubre, el mallorquín se casará con su novia de toda la vida. Pero, antes de eso y como manda la tradición, ha celebrado su despedida de soltero junto a sus amigos. 

Tan solo faltan 5 días para que por fin se produzca uno de los enlaces más esperados: la boda de nuestro tenista preferido.

despedida de
Visto en Pinterest

Así ha sido la despedida de soltero de Rafa Nadal

Será en Mallorca donde Rafa le dará el ‘sí, quiero’ a Xisca Perellò. Pero, antes de eso, el mallorquín ha querido pasar unos últimos momentos junto a sus amigos para despedir su vida de soltero. Así, un grupo formado por entre 10 y 12 personas, se dispusieron para que el campeón pasará un rato agradable y… ¡Vaya si lo hizo!

La isla balear donde se casa el próximo fin de semana también fue la elegida para protagonizar la despedida de soltero. Todo comenzó en un restaurante en el que los amigos disfrutaron de unos aperitivos y una comida (seguramente, Rafa no se saltó su estricto menú) en la que cogieron fuerzas para lo que tenían preparado para después: la gran fiesta.

Por lo que se desplazaron a la discoteca Social Club del Passeig Marítim. Allí disfrutaron de la música y el baile y, por lo que cuentan los testigos que asistieron al club esa misma noche, ¡Rafa se lo pasó muy bien! De hecho, afirman que fue el más animado de los amigos en una fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

14 años de amor unen a esta pareja. Se conocieron cuando apenas eran unos adolescentes y, desde entonces, han forjado una relación sólida alejada de los medios de comunicación que han desembocado en que, en menos de una semana, se den el ‘sí, quiero’.

rafa nadal y mery perello

Será en Pollença, un pueblecito de Mallorca, donde se celebre el enlace. Más concretamente, en Sa Fortalesa, una increíble villa del siglo XVll en la que también se casaron Rudy Fernández o el jugador del Real Madrid, Gareth Bale.  Se espera una asistencia de unas 500 personas y estamos seguros de que no faltarán las caras más famosas. Rostros conocidos del mundo del deporte, sobre todo, del tenis como Feliciano López o Fernando Verdasco, ya han confirmado la asistencia a la boda junto a sus parejas. También estará su gran amigo, el Rey emérito Don Juan Carlos. O demás amigos del tenista como Pau Gasol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas