fbpx
Oscuro Claro

Estáis preparando el sorpresón del siglo a la novia y el plan es el siguiente: un finde de solo chicas en pleno centro de Madrid, pero con piscinita y todos los elementos necesarios para celebrar por todo lo alto una despedida de soltera urbana. Conocemos el hotel perfecto para ponerlo en marcha.

 

Si estáis pensando en una despedida de soltera urbana, no se nos ocurre mejor lugar. Se llama Aloft Madrid Gran Vía y está en pleno centro de Madrid, a dos minutos de la plaza del Callao y séis de la Puerta del Sol.

Ofrece piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y WiFi gratuita, además de unas vistas espectaculares de la capital desde su mismo epicentro, con la bulliciosa Gran Vía a sus pies. Un lugar privilegiado a un paso de los teatros, de la zona de tiendas y de un sinfín de restaurantes y bares, con el Palacio Real y la Plaza Mayor a la vuelta de la esquina.

no se llevan en las despedidas de soltera

El escenario perfecto para celebrar tu despedida de soltera urbana

De este hotel nos gusta todo, desde su diseño joven a su ubicación, que no puede ser mejor. Pero es que, además, tienen un rollito muy especial por la importancia que se da en él a la música, de la que podréis incluso disfrutar en vivo gracias a su iniciativa Live @ Aloft, que reúne cada mes a artistas que actuarán en el mejor ambiente.

despedida de soltera urbana

despedida de soltera urbana

En su espacio Re:mix Lounge, una especie de sala de estar la mar de original y modernita, es donde se genera la mayor actividad del hotel. Está en la tercera planta y es el lugar perfecto para mezclaros con otro viajeros o incluso con gente de la propia ciudad, siempre acompañadas, por supuesto, de la mejor música y de la atmósfera más joven.

despedida de soltera urbana

Y en la azotea encontraréis uno de esos lugares que aparecen en todas las listas de rincones especiales de Madrid. Una combinación perfecta entre la piscina de verano y el bar, el W XYZ. El sitio ideal para contemplar el cielo madrileño y las impresionantes vistas al skyline de Madrid al tiempo que disfrutáis de unas tapas o unos cócteles de autor.

despedida de soltera urbana despedida de soltera urbana

¿Se os ocurre un punto de partida mejor para vuestra despedida de soltera urbana? Ahora que ya tenéis el hotel, solo queda preparar el resto de elementos esenciales para disfrutar de un fin de semana perfecto con tus amigas… y la futura esposa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas