fbpx
Después de la boda
decoración de bodas pasada de moda
ideas de regalos del día del padre
Búsqueda Menú

Cosas que debes hacer 24 horas después de la boda

Los peinados inspirados en Juego de Tronos, ¿te atreves?

¿Qué amigas de las series sois tú y tu mejor amiga?

Oscuro Claro
5 imprescindibles

Pensabais que este momento nunca llegaría, pero…. ¡Llegó! ¡Enhorabuena, ya os habéis casado! Después de meses de nervios y mucho estrés, os toca disfrutar de la vida como marido y mujer y, para empezar, esto es lo que debéis hacer las 24 horas después de la boda.  

 

En LSC, como siempre, pensamos en el bienestar de nuestros novios. Por ello, hoy os vamos a contar lo que lo expertos consideran que los novios deberían hacer las 24 horas después de la boda. ¿Lo mejor? ¡Sabemos el lugar ideal para hacer estas 5 cosas! Así que, coge lápiz y papel, ¡y toma nota!

Después de la boda debes…

Disfrutar de la noche de boda. Lo primero es lo primero. Después del gran día, os merecéis disfrutar de vuestra primera noche como marido y mujer, llenos de ilusión y felicidad. Y, para una noche tan especial, no sirve cualquier lugar. Necesitáis uno repleto de romanticismo e intimidad. ¿Nuestra propuesta? Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, donde además puedes celebrar tu boda.

Después de la boda
Princesa Yaiza

Relajarte en un spa. Una vez hayáis disfrutado de una noche llena de magia, querréis relajaros. ¡Lleváis meses organizando el bodorrio y estaréis realmente agotados! Lo mejor es que, cojáis vuestro bañador y disfrutéis de un buen rato en el spa.

Darte mimos. Ya que estáis en el spa, además, deberíais aprovechar para daros algunos mimos. En Princesa Yaiza cuentan con 50 cabinas para tratamientos faciales, masajes, hidroterapia y rituales de relajación y bienestar. Todo, por supuesto, en primera línea de la Playa Dorada (Lanzarote).

Después de la boda
Princesa Yaiza

Abrir los regalos. Una vez os hayáis relajado y mimado tanto como merecéis, deberíais aprovechar el espacio de vuestra habitación del hotel para abrir los regalos de vuestros invitados. ¡Es uno de los primeros momentos más especiales como marido y mujer!

Dar la gracias a todos los invitados. Por último, pero no por ello menos importante, debéis recordar agradecer a todos vuestros invitados por su presencia y sus regalos. Al fin y al cabo, os han acompañado y apoyado el día más importante de vuestras vidas, y eso no se os olvidará jamás.

Por supuesto, no debéis olvidaros de lo más importante: ¡De disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas