Tras una despedida de soltera en las playas de California, celebraron una fiesta en Los Ángeles. Muchos medios aseguran que podrá tratarse de una boda en secreto.
Algunos medios dicen que podría tratarse de una boda en secreto por la imagen en la que sale la madre de la actriz con una bolsa con un vestido de novia en su interior. Sea preboda o boda secreta, Gwyneth Paltrow y su novio Brad Falchuk lo han celebrado con más de 400 personas en el Teatro de Los Ángeles. Nadie quiso perderse este evento multitudinario cuya organización fue trabajo del socio de Brad, Ryan Murphy.
Actores, actrices, modelos, directores de cine… Las caras más conocidas de la industria del cine se dieron cita en una noche repleta de glamour y diversión.
Preboda de Gwyneth Paltrow
Para su fiesta preboda, Wyneth Paltrow se enfundó en un vestido de inspiración griega firmado por Giambattista Valli. Se trata de un diseño confeccionado a medida de color burdeos con escote asimétrico y adornos en el mismo, el abdomen ‘cut-outen’ –separado– y una abertura lateral en la pierna. Lo combinó con una sandalias doradas y un semi recogido muy natural.
Brad Falchuk, el novio, escogió un esmoquin de pantalón negro, chaqueta blanca y pajarita.
Algunos de los rostros conocidos que estuvieron presentes en la celebración de la pareja, fueron: Cameron Díaz, Steven Spielberg, Kate Hudson, Jennifer Aniston, Julia Roberts o Demie Moore.
También una despedida
El pasado jueves volaba con sus mejores amigas a las playas de la baja California para celebrar su despedida de soltera. Entre estas estaba Stella McCartney y Cameron Diaz. Un total de 12 personas que se reunieron con vistas al mar en el resort Four Seasons Costa Palmas.