Si es vuestro aniversario de bodas, sobre todo si se trata del primero, debéis permitiros celebrarlo en un lugar exclusivo. Hemos encontrado el sitio: está en Madrid y se llama Le Bistroman Atelier.
¿Está a punto de cumplirse un año del día de vuestra boda? Si es así, os aseguramos que la llegada de esa fecha os va a hacer muchísima ilusión. Es por ello que necesitáis celebrarlo por todo lo alto, porque un día es un día y ese, en concreto, debéis disfrutarlo de una manera especial. Para que así sea, el sitio elegido jugará un papel fundamental. ¡Os proponemos este!
Le Bistroman, el lugar ideal para celebrar el primer aniversario de bodas
Si tienes un evento del tipo que sea y quieres garantizar el éxito del mismo, el elemento imprescindible para que así sea es el lugar elegido. Nuestra propuesta de hoy es Le Bistroman Atelier, un restaurante basado en la cocina francesa ubicado a pocos metros del Palacio Real; sin duda uno de las zonas más románticas de Madrid.
¿Por qué tendréis un aniversario de 10 si elegís este sitio?
– Por el encanto del sitio: incluso antes de entrar, su coqueta fachada ya nos enamora. Una vez dentro, su preciosa decoración nos lleva a pensar que nos hemos trasladado a un pueblecido perdido de Niza. Elegante es la palabra para describir este escenario compuesto por ladrillo visto, vasijas, cacharrería de cobre y hasta ristras de ajos con lámparas de araña, asientos de tapicería fina y mesas de mantel de hilo sobre las que reposan la vajilla de porcelana de Limoges.
– Por la impecable atención: os vais a sentir tratados como reyes. El equipo de Le Bistroman destaca por emplear unas formas impecables con sus clientes, cuidando con mimo hasta el último detalle. Agradables, educados o corteses son adjetivos que se quedan cortos para describir su gran profesionalidad.
– Por la experiencia culinaria: este restaurante ofrece la oportunidad de degustar platos franceses, sin necesidad de viajar al país. Su carta ofrece especialidades tan típicas como los caracoles gratinados con mantequilla, la sopa de cebolla o el foie o la pissaladiere –coca de anchoas, cebolla y aceitunas–, entre los entrantes. En los segundos sobresalen las aves de importación en propuestas como pichón de Mont Royale, col rellena de pintada de Bresse o magret de canard grillé.
– Por su ubicación: situado en una de las zonas más nobles de la capital, el Madrid de Los Austrias, podéis completar la celebración de vuestro aniversario dando un paseo por los alrededores del Palacio de Oriente o incluso asistiendo a la ópera. Si os lo podéis permitir, contratar un fotógrafo y que os haga un reportaje en pareja por la zona. De esa manera tendréis un precioso recuerdo de ese inolvidable día.