La pedida de esta modelo no le podía haber venido más al pelo. ¡Ya estaba vestida para casarse! Tenemos el vídeo completo. ¡Menudo momentazo!
La modelo Nicole Kaspar podrá presumir toda su vida de haber tenido una pedida de mano fuera de lo común. Su novio decidió hincar rodilla en mitad de uno de sus desfiles. Pero no de uno cualquiera, sino en medio de uno en el que desfilaba vestida de novia. ¡Momentazo!
En mitad del desfile de la marca americana de vestidos de novia Watter’s en la NY Bridal Week, Chad Stapleton le hizo la gran pregunta. La estaba esperando al final de la pasarela y, como era de esperar, ella rompió a llorar.
Nicole acababa de cerrar el desfile de primavera de la firma cuando le pidieron que volviera a la pasarela para unas fotos. Al volver al desfile se encontró con el pastel. ¡Su chico había planeado todo con la firma para que fuera una sorpresa! ¿Parece o no una historia de cuento de hadas?
Chad la cogió de la mano y recordó todo lo que ella significaba para él. “Nicole, hace mucho tiempo que quiero hacer esto, y quería que este momento fuera tan especial como lo eres tú para mi. No se me ocurre una forma mejor de hacerlo que en una pasarela mientras haces lo que te gusta.”
“Sabes que nunca creí en el amor a primera vista pero, la primera vez que te vi sentí algo que no había sentido nunca antes y, desde ese momento, hasta ahora me has hecho el hombre más feliz del mundo” ” Si me dejas, pasaré el resto de mi vida haciendo que te sientas de la misma forma que yo. Lo que intento decir es, ¿te quieres casar conmigo?”
Como era de esperar, ella dijo que sí. Gracias a su cuenta de Instagram, hemos podido ver al detalle su anillo de compromiso.
Una cosa está clara, irá vestida del diseñador del desfile a su boda.
Aquí tienes el vídeo completo de la pedida de esta modelo
Con tan solo ver el vídeo, ya entenderás porque se ha hecho tan viral esta pedida de mano.