vestidos de novia de colores
ramos de flores preservados ramos de flores de novia origen del ramo de novia
Búsqueda Menú

Recordamos los dos vestidos de novia de Victoria Beckham en sus bodas de plata

Historia del ramo de novia: origen y simbología

Olivia Palermo celebra sus bodas de aluminio con dos vestidazos de novia y dos espectaculares looks de invitada

Oscuro Claro

David y Victoria Beckham han celebrado su 25 años de casados, sus bodas de plata, con unos lookazos que no han pasado desapercibidos

Se casaron el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown y, en este mismo día pero de este mismo año, han cumplido 25 años de casados. Sí, sus los Beckham han celebrado sus bodas de plata. Para la primera ceremonia, la pareja se gastó casi un millón de dólares. Sin embargo, sus bodas de plata han sido mucho más sencillas. La pareja ha celebrado sus 25 años con su familia con una cena íntima en el pub Pelican de Notting Hill, en Londres. Según el diario The Sun, Victoria y David pidieron filetes y trucha ahumada. Pero ahí no queda la celebración porque, según el mismo medio, los Beckham pasarán unas semanas juntos en su yate privado para continuar con la celebración de su aniversario.

Pero si hay algo que ha llamado la atención de este aniversario es el look de los novios. Tanto David como Victoria han recreado el look morado que lucieron en su boda y han posado en los tronos dorados de su gran día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

Cuando esta pareja caminó hacia el altar era una de las parejas más mediáticas del momento y aún hoy siguen siendo una de las parejas más queridas, por los medios y por todos nosotros.

Los looks de los novios

El traje que llevó Victoria al altar lo confeccionó Vera Wang, un vestido de color champán pero tuvo un segundo vestido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

Rompiendo con lo clásico, los novios aparecieron en su boda vestidos de morado. Victoria llevó un vestido de corte sirena en satén con corsé integrado y unas grandes flores en violeta y rojo formando un tirante. David se vistió con una americana con doble botonadura y pantalones acampanados. Así fueron la portada de todos los tabloides.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

Unos pensaron que se trataba de superstición y, otros, que solo querían llamar la atención. Años más tarde, en el programa de Jimmy Fallon, Victoria Beckham confesó que se trató de una decisión poco meditada: “Creo que fue una ingenuidad en ese entonces. No sabíamos mucho sobre moda. Simplemente nos divertíamos con ello, lo cual, siendo honesta, es un poco como debería ser”.

En el documental de los Beckham, emitido en Netflix, el futbolista también habló sobre el polémico look: “Estoy tratando de recordar cuándo decidí usar un traje morado, pero no sé cuándo pasó. Creo que tomó la decisión Victoria pero, ¿en qué diablos estábamos pensando?”. Aunque parece que Beckham no está muy orgulloso de su look, la pareja lo ha vuelto a hacer por su aniversario: han vuelto a escoger el morado para su 25 aniversario. 

La pareja ha conseguido meterse en los mismos diseños que hace 25 años, aunque seguro ha habido algún que otro arreglo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas