fbpx
Oscuro Claro

Mi boda

Lo que necesitas para tu boda

Compartir:
Isabel Mascagni (Albacete)

X

Solicitar presupuesto
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Isabel Mascagni nace en Albacete, en el seno de una familia vinculada al diseño y la arquitectura. Inicia su formación artística en la universidad IED en Madrid. Después, comienza a trabajar en el mundo de la moda para distintas empresas, y continúa su realizando cursos de patronaje, sombrerería, escaparatismo, etc. Luego, cursa el Master de Gestión y Dirección de Empresas de Moda y Belleza en ESDEN (Madrid). Al concluir el Master se marcha durante nueve meses a Manchester.

Tras un largo proceso de formación, decide crear su propia marca y empresa. Funda su atelier, donde nada más empezar, se inscribe en el concurso New TalentABFashion Day,  queda finalista y crea su primera colección denominada “Valquiria”. Un mes mas tarde, se le  le concede el premio a Emprendedora Novel del año de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete.

Actualmente, está viviendo uno de sus momentos más emocionantes, al organizar su primer desfile de Alta Costura. Isabel Mascagni presenta increíbles colecciones de novia e invitada, además de tocados y bisutería. 

Isabel Mascagni ofrece un servicio de confección a medida y personalización de prendas de colección según tus necesidades. Actualmente, la marca dispone de las siguientes colecciones:

  • Alta Costura.
  • Prêt-á-porter.
  • Tocados.
  • Bisutería.
  • Pets.

Web: www.isabelmascagni.com

Teléfonos: 967 26 63 80 / 637 610 737

Dirección: C/ Pablo Medina 6, Ent. Dcha. 02005 Albacete.

Facebook: Isabel Mascagni

 

 

Descubre más de la marca

Publicaciones relacionadas

Síguenos en:

    LucíaSeCasa TV
    Comandia Express de Correos

    Un servicio muy interesante para los envios en tu tienda online. Correos pone a tu disposición COMANDIA, una plataforma ideal para PYMES que pone a tu disposición soluciones de e-commerce a medida.

    Ver más videos:
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Entradas Relacionadas