fbpx
Oscuro Claro

Hay infinitas opciones a la hora de elegir el look de la boda. La moda nupcial es cada vez más importante y ofrece una amplia variedad de estilos según gustos y presupuestos. Hoy, en LSC, os hablamos de un atelier muy especial en el que combinan las colecciones con los vestidos de novias a medidas. Se llama Vega Novias. ¿Un adelanto? Para mujeres sofisticadas, femeninas y con carácter. 

 

Existen infinitas formas de dar el ‘sí, quiero‘ porque cada mujer es diferente y única. Para gustos los colores y lo bonito de la moda nupcial es la gran cantidad de posibilidades que ofrece. No hay novias iguales. Todas tienen algo que las hace distintas a las demás. Y cada vez más son más las tendencias que nacen para inspirar y facilitar la búsqueda del vestido para uno de los días más importantes en la vida. Novias boho-chic, rustic, vintage, clásicas, románticas, folclóricas… Para todas existe ese look perfecto que las hará brillar con luz propia y las hará sentir las mujeres más bellas del planeta tierra.

Esta variedad de estilos ha provocado el regreso de los diseñadores especializados en crear piezas únicas al gusto de las futuras novias. En moda, dicen, todo vuelve. Ahora combinan en el sector bridal las grandes colecciones de pasarelas con los pequeños diseños personalizados y pensados para la clienta que lo desee.

vestidos de novias a medida
Vega Novias

Vestidos de novias a medida

En LSC os recomendamos un atelier que, precisamente, combina estas dos posibilidades: cuentan con una colección y también ofrecen la oportunidad de diseñar el vestido desde cero. Se trata de Vega Novias, una firma especializada desde 2009 en moda nupcial. En este taller, su fundadora, María Vega, trabaja siempre realizando un primer boceto que, poco a poco, va tomando forma hasta convertirse en un vestido de novia especial y diferente. Mujeres sofisticadas, femeninas y con carácter. Así son las protagonistas de Vega Novias.

 

vestidos de novias a medida
Vega Novias
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas