¿Para tu gran día quieres un vestido fiel a tu estilo y personalidad, con el que te sientas cómoda sin dejar de ser tú misma? Apuesta por la diseñadora Laura Malingraux, porque tu deseo es su filosofía.
A la hora de buscar un vestido de novia tienes dos opciones, encorsetarte en un determinado diseño porque crees que es lo que los demás esperan de ti como novia, o ser fiel a ti misma. Es decir, elegir un modelo que te represente y te permita estar cómoda en tu gran día.
En LucíaSeCasa somos firmes defensoras de la naturalidad y la comodidad, de los diseños a medida y de los diseños de colección que se se reinterpretan para adaptarse a nosotras mismas. Por eso adoramos el trabajo de diseñadoras como Laura Malingraux, cuya filosofía nos representa de manera absoluta.
Diseños naturales para novias que quieren ser ellas mismas
Cuando acuden a su atelier, Laura Malingraux explica a todas sus novias que ella se deja guiar por una única tendencia: la de de la naturalidad. Sus diseños buscan rodear sin apretar, cubrir sin pesar. Permitir a la novia ser fiel a su estilo y personalidad. Estas son las premisas más importantes de su trabajo.
El vestido, para la diseñadora, tiene que respetar, tanto física como emocionalmente, a su portadora. Y es que, el vestido perfecto no lo es sólo por cómo se ve, sino por cómo se siente al llevarlo.
Los diseños de Laura Malingraux se caracterizan por su ligereza y por la sensación de que el contacto de la piel con el tejido es como una caricia. Son vestidos que, además de sentar como un guante, aportan libertad de movimientos y reflejan la personalidad de quienes los llevan.
Para conseguilro, su equipo mima hasta el último de los detalles hasta convertir el vestido soñado en una realidad.
Y es que, un vestido no es sólo un vestido, es también la historia que cuenta, y a quién representa.
Laura Malingraux se caracteriza también por utilizar tejidos de la máxima calidad, ligeros y de tacto suave, con caída y movimiento, y le gusta combinarlos con toques de color y motivos florales.
Otro elemento diferenciador que caracteriza a este atelier artesano es la lírica. Para Laura Malingraux es muy importante que el vestido cuente la historia de la persona que lo lleva.
Para realizar sus creaciones ella siempre busca inspiración en el arte y en la líteratura. No en vano, todas las colecciones de Laura Malingraux tienen en común el tomar como referencia a algunas de las mujeres más reconocidas de la historia, de la pintura, de la literatura o del cine. “Diseña para ellas” a su manera.
Buen ejemplo de ello es el delicioso trabajo ‘Orgullo y prejuicio’ que recientemente nos presentaba la diseñadora, basado en la novela homónima, Pride and Prejudice, de la famosa novelista británica Jane Austen, todo un clásico de la literatura universal.
Naturalidad, femineidad, espíritu artístico y respeto definen, en definitiva, el trabajo de esta diseñadora de novia sensacional. Si el día de tu boda quieres sentirte verdaderamente en tu piel, no dudes en ponerte en sus manos.