El blanco ha arrasado en los vestidos de los Goya 2020. ¿Necesitas un poco de inspiración para tu vestido de novia ideal?
El blanco fue el color indiscutible en los vestidos de las invitadas a los Goya 2020. Silvia Abril, Ana Castillo, Dulceida… todas parecían estar totalmente dispuestas a dar el ‘sí, quiero’.
Los vestidos de los Goya 2020
Fueron las hijas de Marisol las encargadas de recoger el Goya de Honor de su madre. Pero, sin ninguna duda, lo hicieron de manera intachable. Los vestidos de las hijas de Marisol brillaron casi tanto como el discurso que le dedicaron a Pepa Flores.
María Esteve, lució un diseño de Hannibal Laguna. El vestido era blanco, de tul con transparencias y aplicaciones florales que se sucedían a lo largo de todo el vestido. Por su parte, Celia Flores optó por un vestido de Carla Ruiz Costura de color nude, hombreras fruncidas con mucho volumen, escote en forma de V y una gran abertura lateral.
María Escarmiento también optó por la moda nupcial y escogió la firma John Galliano para lucir un vestido sencillo de tirantes finos de color blanco roto y con una gran abertura lateral que se fundía con los detalles del vestido.
Bárbara Lennie fue una de las más románticas de la noche con un vestido con escote en forma de V, tirantes finos y un maxi lazo en la parte trasera de la espalda.
Najwa Nimri eligió un diseño de Loewe. Un súper vestido de encaje blanco basado en las superposiciones con un gran lazo blanco en la parte delantera.
La presentadora oficial de los Goya 2020 eligió un vestido firmado por Lorenzo Caprile con escote palabra de honor envuelto de aplicaciones donde, además, nacía una capa que le aportaba volumen y mucha elegancia.
El vestido de Toni Acosta nos enamoró. Un diseño de Alicia Rueda de silueta recta y aplicaciones de tachuelas en la parte delantera que le sentaba realmente bien.
Dulceida acudió a los Goya 2020 con un diseño muy parecido al de Silvia Abril pero, si todavía te estás preguntando si es el mismo, la respuesta es no. Su firma es Ze García.
Paz Vega apostó por el gran lema ‘menos es más’ y brilló con un vestido blanco de Esther Noriega de paillettes.