fbpx
Oscuro Claro
Sencillez y romanticismo.

Llena de glamour, elegancia y lujo. Así es la nueva colección primavera-verano del diseñador Justin Alexander. Vestidos sencillos y actuales. La colección incluye detalles cuidadosamente elaborados en todos sus diseños. Faldas de fleco, tonos tierra, encajes y estampados. 

Sencillez y romanticismo. La nueva colección de Justin Alexander reinterpreta las siluetas más clásicas con acabados modernos y muy estilosos.

Toda la colección gira en torno a una mujer cosmopolita y seductora. En cada uno de los diseños, las líneas ofrecen siluetas clásicas, acabados sofisticados y detalles cuidadosamente colocados como bordados, encajes flecos y mangas campana. Resalta la presencia de nuevos colores como alternativa a los clásicos blancos. Los vestidos, diseñados en crepe, seda, mikados y bordados, pretenden seducir a todas aquellas novias que buscan inspiración vintage.

La nueva colección primavera-verano de Justin Alexander personifica el estilo boho chic en cada uno de sus detalles. ¡Echa un vistazo a la colección completa!

¿Preparados?

¡Dentro galería!

Justin Alexander
Justin Alexander
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas