Si quieres ser la novia más vanguardista de todas tenemos la mejor solución para tí: un vestido de novia hecho de papel higiénico para que todo el mundo se quede boquiabierto el día de tu boda.
Cuando pensabas que ya lo habías visto todo, llega de nuevo internet y te demuestra que no. Hemos visto vestidos de novia de todos los colores, con adornos florales, con la pedrería más extravagante… Vestidos con colas kilométricas, vestidos simulando una pizza, vestidos totalmente transparentes…Y ahora, también, podemos ver vestidos de novia hechos de papel higiénico.
Papel higiénico: el nuevo material para los vestidos de novia
Bonitos y económicos. Así son los nuevos vestidos que están revolucionando el mundo de las bodas. Ha sido el diseñador Alex S. Yu, radicado en Canadá, quien nos ha enseñado su nuevo proyecto. Aunque todavía no podemos ver el resultado final, el diseñador ha colgado imágenes en su perfil de instagram del vestido que será presentado el próximo mes de septiembre en el evento Cashmere Collection.
“Experimental y vanguardista”, así ha definido Alex su proyecto. ”Divertido, joven, fresco y colorido pero sigue manteniendo portabilidad, comodidad y minimalismo” ese es el concepto de la ropa que se fabrica en Alex S. Yu.
¿Dónde ha participado este joven diseñador? Ni más ni menos que siete veces en Vancouver Fashion Week; en el Harbin Fashion Week y Park Calgary. También estuvo presente en la London Fashion Week con Fashion Scout también y el RE/Set Toronto y Amazon Tokyo Fashion Week, junto a Global Fashion Collective.
Con una experiencia admirable pese a su joven edad, tiene 30 años, estamos convencidas de que nos enamorará con la creación que verá la luz en el próximo mes de septiembre.
¿Quién dijo que tenías que endeudarte cuando adquirieras tu vestido de novia? Esta revolucionaria idea permite reducir notablemente el precio del vestido que lucirás el día de tu boda. Solo podemos pedir una última cosa a este joven diseñador: que el papel que utilice en sus proyectos sea reciclable para ser unas novias socialmente responsables con el medio ambiente.