fbpx
Oscuro Claro

La tienda de ropa online Kiabi no deja de sorprendernos. ¿Su última creación? ‘Flore’ el primer vestido de novia lowcost que puedes plantar. ¿Plantar? Sí, sí como lo oyes. Se trata de un vestido eco-friendly que después de la ceremonia puedes plantar y ver florecer (totalmente en serio).

Vestido de novia súper ‘low cost’

Gracias al concurso Innovation Play hemos conocido el famoso vestido que como dicen, se puede plantar. Anne-Sophie y Bérengère, dos empleadas de la firma Kiabi se presentaron al concurso y entre más de 100 propuestas, ganó la suya.

Se trata de un vestido que además de bonito, es súper low cost. ¿Su precio? Nada más y nada menos que 80,00 euros. ¿El diseño? Gasa y encaje como protagonistas. Detalle lencero en escote y cintura ajustada a modo de cinturón. La espalda al aire, tallada en encaje. Pero esto no es todo, resulta que la cinta de algodón contiene semillas de flor de bleuet que puedes plantar y esperar a que florezca como recuerdo de un día tan especial como es el día de la boda.

vestido de novia
Elaboración propia
Kiabi.es

¿Que te ha parecido el vestido? A nosotras nos ha encantado el diseño y la idea de poder plantar las semillas como recuerdo del gran día. Este modelo “Flore” aterrizará en tiendas distribuidas por toda Francia mientras que en España e Italia se podrá adquirir a través de su tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas