fbpx
Edurne
Meghan Markle
Búsqueda Menú

El vestidazo de Edurne con el que vas a querer casarte

Meghan Markle pone su casa de soltera en venta: así es por dentro

El “lookazo” de Penélope Cruz para ser la invitada perfecta

Oscuro Claro

Hace unos días veíamos a Edurne en la presentación de la nueva edición de Got Talent. Y, el vestidazo que llevaba nos ha dejado impresionadas, ¿la razón? Es perfecto para una boda.

La suma de belleza y dulzura que desprende la cantante Edurne la ha convertido en una de nuestras celebridades favoritas. A eso se le suma su buen gusto a la hora de elegir sus estilismos: acierto tras acierto.

Edurne

Con el último look que nos ha cautivado, ha sido con el elegido para la presentación de la nueva edición de Got Talent, programa del que se ha convertido en el miembro del jurado más veterano. Un jurado en el que repiten Paz Padilla y Risto Mejide y en el que dan la bienvenida a Dani Martínez. Pero volcamos al outfit y a por qué nos ha gustado tanto.

Edurne
Presentación Got Talent

El look de Edurne perfecto para novias

Los vestidos blancos, pero no específicamente diseñados para bodas se han puesto de moda entre las novias, especialmente para segundo vestido, para bodas civiles o para segundas nupcias. Es para estas ocasiones para las que el vestido con el que asistió Edurne a la presentación del ya mencionado talent show nos parece ideal.

Edurne

Se trata de un vestido color marfil drapeado con fruncidos, de la firma House of CB. Nos encanta porque sigue una línea súper sexy diseñada teniendo en cuenta las curvas de la mujer. Está realizado con gasa semitransparente, hábilmente fruncida para que se ajuste a tu cuerpo y le dé una magnífica forma de reloj de arena. El modelo ‘Carlotta’, que así se llama, destaca por sus singulares mangas caídas y seductoras. El frente se sujeta a la parte posterior mediante una cremallera para su sencilla utilización.

Edurne
House of CB

Un vestido perfecto para acaparar las miradas de todos los asistentes a tu boda y que solo cuesta 183 euros. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas