fbpx
Oscuro Claro

Conoce con nosotras la nueva colección de prêt-à-porter de Rime Arodaky. La firma francesa de vestidos de novia presenta su colección 2017 “The Wild Tribe”.

 

Hippie y llena de espíritu viajero, así es la nueva colección de prêt-à-porter de Rime Arodaky

Fiel a su espíritu, la firma francesa de moda bridal Rime Arodaky presenta su última colección de prêt-à-porter. Esta vez, nos traslada a un universo hippie y salvaje con un acento chic marcado. Nace, así, “The Wild Tribe”, la nueva colección de prêt-à-porter de Rime Arodaky.

La muestra es una oda a la mujer y a su tribu e incorpora (por primera vez) 4 looks de niñas de arras. Con una editorial que inspira y eleva a máxima potencia el look desenfadado de novia, Rime Arodaky desafía con su magia y aumenta el ritmo de los latidos de nuestro corazón. Es imposible tener más rollo. Y nos lo demuestra, una vez más, con sus favoritas: las novias civiles.

nueva colección de prêt-à-porter de Rime Arodaky

nueva colección de prêt-à-porter de Rime Arodaky

La colección Ready-to-Wed “The Wild Tribe” presenta juegos de transparencias, encajes florales gráficos, tejidos calados y crochet. Una mezcla entre el rock y el estilo bohemio que enamora por su acento francés chic. Sus novias, invitadas y niñas respiran un aire innegablemente elegante y femenino. Y sus diseños, sofisticados y con cortes atrevidos, componen una variedad atemporal ultrafemenina.

nueva colección de prêt-à-porter de Rime Arodaky

¿Las propuestas? Vestidos largos, lenceros, con escotes recreados entre mezclas de transparencias y encajes. Cortes limpios, tirantes finos, rajas en las faldas y largos asimétricos. Recurren a los volantes y la doble capa. Se incorpora un mono largo con fantasía en la espalda y uno corto con manga acampanada y cintura emulando el estilo cut out.

¿Los accesorios? turbantes, chokers y botines negros.

¿Lo mejor? Su aire fresco conseguido a pulso mediante tejidos con caída, diseños fluidos, detalles delicados y cortes actualizados.

¿Nuestro modelo favorito? La chaqueta estilo kaftán semitransparente con bordado floral. ¡Súper hippie y reutilizable!

nueva colección de prêt-à-porter de Rime Arodaky

Estará disponible a partir del 30 de marzo de 2017 y sus precios oscilan entre los 50 y los 800€. La colección se completará con una muestra para las invitadas/damas de honor disponible a partir del 12 de abril y otra para la luna de miel disponible a partir del 4 de mayo.

Así es la nueva colección de prêt-à-porter de Rime Arodaky:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas