fbpx
Tendencias de novia de Nueva York Bridal Week
Richard Gere y Alejandra Silva
Moschino
Búsqueda Menú

Las mejores tendencias para novias de la Nueva York Bridal Week

Richard Gere y Alejandra Silva se darán el “Sí, quiero”, en mayo

Ya es oficial: Moschino realizará la próxima colección cápsula de H&M

Oscuro Claro

Mucha transparencias, capas XXL, cortes rectos y en contraposición cortes de princesa… Ficha las tendencias de novia de Nueva York Bridal Week. 

 

Abril nos fascina porque es uno de los meses más románticos y que más suspiros nos roba. ¿Por qué? Porque se dan cita las Semanas de la Moda Nupcial en las que surgen las nuevas tendencias en vestidos de novia. En esta ocasión, es el turno del New York Bridal Fashion Week  que ha tenido lugar el pasado fin de semana en la capital estadounidense.

Allí, las grandes firmas –Monique LHuillier, Berta Bridal o Galia Lahav, entre otros muchos–, presentaron sus propuestas para la temporada de primavera verano del 2019.

Destacaron las transparencias más atrevidas en forma de ‘naked dress‘, mucho tul, coronas de flores, escotes sensuales y capas con aplicaciones o encajes.También ostentosos cortes de princesa y, en su contraparte, líneas puras en corte recto.

Seleccionamos lo más destacado para que te inspires. Sin importar que seas una novia tradicional o una más atrevida, encontrarás una opción para ti. ¡Dentro galería!

Tendencias de novia de Nueva York Bridal Week

Tendencias de novia de Nueva York Bridal Week

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas