fbpx
taller de novias
traje de novio para boda civil trajes modernos para novios
Búsqueda Menú

Pret A Emporter inaugura atelier con un 10% de descuento hasta el 31 de diciembre

Ideas novedosas para la decoración de tu boda que nos encantan

Natalia y Javier, una boda con detalles de película

Oscuro Claro

El pasado 24 de octubre Pret A Emporter, nuestro taller de novias de referencia en Murcia, inauguró nuevo local. Para celebrarlo, la firma ofrece un 10% de descuento a todos los encargos que se realicen antes del 31 de diciembre.

 

A la fiesta de presentación del nuevo taller de Pret a Emporter en Molina del Segura, Murcia, acudieron un buen número de amigas y amigos, conocedores ya del buen hacer de Inma Aniorte, diseñadora y alma máter de la firma, además de numerosas novias dispuestas a ponerse en sus manos. Y es que no hay como el boca a boca para difundir el buen hacer.

Ni unos ni otras quisieron dejar pasar la oportunidad de brindar junto a ella por la nueva etapa que inicia y por el futuro del atelier.

taller de novias

Descuentos para celebrar la inauguración del nuevo taller de novias

Entre los asistentes a su fiesta de inauguración, Inma tuvo el placer de saludar y compartir un rato agradable con una gran cantidad de amigas y amigos que ya habían confiado en sus manos para la realización de sus vestidos, trajes y arreglos.

Y, junto a ellos, la diseñadora tuvo la oportunidad de conocer a un buen número de personas interesadas en conocer su trabajo de primera mano. Más de uno aprovechó incluso para hacer un nuevo encargo, de cara a su futura boda.

taller de novias

Durante toda la tarde, la diseñadora mostró parte de sus creaciones, desde patrones hasta vestidos de novia completos sobre maniquíes.

taller de novias

Todos los asistentes fueron recibidos con un obsequio doble: por una parte, las nuevas bolsas de tela de la firma y, por otra, un descuento del 10% en su próxima pieza realizada por Inma. Descuento que Aniorte quiere hacer extensivo a quienes no pudisteis acudir a la inauguración, y que estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre.

taller de novias

“Queremos encargarnos de que estés perfecta para tus próximas celebraciones y vestidos”, afirma Inma, que no quiere dejar pasar la ocasión para agradecer nuevamente su presencia a todos los asistentes.

PRET A EMPORTER:
Bulevar de Altorreal. Avenida de Golf 5, 1º M
Molina de Segura, Murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas