fbpx
Vestidos de novia
mudarse juntos
Mimoki y Miss García
Búsqueda Menú

Silvia Cupeiro: Diseños de ensueño para dar el “sí, quiero”

8 cosas que sólo se aprenden al mudarse juntos

Mimoki y Miss García se unen en una colección cápsula de zapatos de novia

Oscuro Claro
Para mujeres románticas

Si has decidido dar el gran paso de casarte, estarás como loca buscando el look que lucirás el gran día. Por ello, hoy desde LSC, te traemos unos vestidos de novia que son para morir de amor. Esta vez, vienen de la mano de Silvia Cupeiro. ¡Te contamos todo sobre ella!

 

Los vestidos de novia de Silvia Cupeiro

Silvia Cupeiro nace hace 12 años, con el objetivo de vestir a las novias el día más especial y emocionante de su vida, adaptándose a sus gustos y necesidades en cada momento. Desde entonces, esta profesional se ha distinguido por ofrecer a sus clientas la mejor atención y servicio personalizado.

Silvia Cupeiro se encuentra en Arteixo, A Coruña (Galicia). Se trata de un atelier propio donde elaboran una pequeña colección de vestidos. ¿Lo mejor? También trabaja a medida y de forma personalizada. Si lo que deseas para el gran día es algo único y exclusivo, puedes confiar en su diseñadora aportándole tu idea y trabajando sobre ella para convertirla en realidad, como si de un sueño se tratase.

Vestidos de novia
Silvia Cupeiro

“Cuando una novia se pone en mis manos, lo primero que hago es intentar conocerla para poder ofrecerle el vestido que mejor se adapte a su estilo y personalidad. No se trata tan sólo de una venta, sino de todo un proceso lleno de emociones. Lo que pretendo conseguir es que la novia se sienta única, especial y sobre todo feliz con ese vestido creado para ella, asegura la diseñadora.

Vestidos de novia
Silvia Cupeiro

En LSC decimos “sí, quiero” a los vestidos de novia de Silvia Cupeiro. Diseños de ensueño para mujeres románticas donde destacan la combinación de tejidos, la fijación en los detalles y la variedad de siluetas.

Vestidos de novia
Silvia Cupeiro

La firma recoge gran cantidad de estilos y formas para que cada mujer se vea reflejada en alguno de ellos: vestidos con manga larga poco usual, con escote en la espalda o, incluso, de dos piezas, ideales para combinar con cualquier complemento.

Es un hecho: si estás a punto de dar el “Sí, quiero”, debes tener en cuenta los vestidos de novia de Silvia Cupeiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas