Encontrar el vestido de novia perfecto es uno de los momentos más emocionantes para la novia pero, ¿cómo saber si es el adecuado? Estas son las señales que indican que es tu vestido de novia.
Además de ser uno de los momentos de la preparación de la boda más emocionantes, también es el que da más miedo a las novias. La versión más pesimista llega a ellas y la presión por encontrarlo puede jugar una mala pasada. Pero tranquila, porque cuando lo encuentres tendrás claro que ese es tu vestido.
7 señales que indican que es tu vestido de novia
- Al probártelo, lloras de emoción. Si es así, está claro, ese es tu vestido. Puede que hayas soñado con otro estilo o que tuvieses en mente un vestido con otras características, pero mantén la mente abierta porque a la hora de probártelo puede cambiar todo. Si te emocionas, es que ese vestido es para ti.
- Te ves preciosa, te sientes cómoda y te queda perfecto. No hay duda, ese vestido esta hecho para ti.
- Si se te pone la piel de gallina y no puedes dejar de mirarte en el espejo es que es tu vestido. Ese diseño, lleva tu nombre.
- Por mucho que lo miras y repasas, no encuentras ningún “pero”, por lo tanto, tienes claro que no necesitas mirar ninguno más. Lo más aconsejable cuando ya te has decantado por un vestido es dejar de probarte otras opciones para no confundirte. De todas formas, si es tu vestido, todo aquel que veas sentirás que comparado con el tuyo, es poco.
- Nunca te habías visto tan preciosa. Ya te sientes como una auténtica princesa y estás deseando estrenarlo.
- No quieres quitártelo. Desde que te lo pones sientes que quieres llevarlo puesto toda tu vida.
- Te imaginas con él en tu boda y es en ese momento cuando realmente eres consciente de que te vas a casar. No es un sueño y ya puedes verte como una verdadera novia.