Este fin de semana por fin ha tenido lugar una de las bodas más esperadas del año: la de Rafa Nadal con Xisca Perelló, su novia de toda la vida. Y, si en LucíaSeCasa nos tenemos que quedar con algo de este enlace es con lo espectacular que iba la ya mujer de Nadal, vestida por Rosa Clará.
Tras 15 años de amor, ya les tocaba a esta pareja pasar por el altar. Lo han hecho, finalmente este sábado en la más estricta intimidad, siguiendo los deseos expresos de la pareja. Sin embargo, algunos detalles sí se han hecho públicos como es el caso de los vestidos nupciales de Xisca Perelló. ¡Pasamos a analizarlos!
Rosa Clará hace brillar a Xisca en su boda
Como no podía ser de otra forma la novia lució dos vestidos diferentes en su gran día: uno para dar el “sí, quiero” y otro para la fiesta posterior. No obstante la artífice de confeccionar ambos looks ha sido la misma persona: la prestigiosa diseñadora catalana Rosa Clará.
– El vestido del “sí, quiero”
Para su enlace, la novia optó por un modelo discreto y sofisticado muy acorde con su estilo. Se trata de un vestido de estilo romántico con cuello a la caja, con manga larga (una de las grandes tendencias de este año). El cuerpo, bordado a mano meticulosamente con pedrería incrustada en el dibujo, está realizado con encaje francés y compuesto por motivos gráficos y florales. Por su parte, la falda, de línea evasé está confeccionada en crepé de seda natural y lleva incorporada una sobrecola que se puede quitar. Para completar su outfit nupcial, Xisca incorporó un sencillo velo de tul en seda natural.
– El vestido para la fiesta
Para el momento del baile, la novia optó por otro diseño algo más atrevido que el primero, también de Rosa Clará. Se trata de un modelo con cuello halter y espalda descubierta. Y, aunque las comparaciones son odiosas, a muchos les ha recordado al que escogió Meghan Markle para su gran día, firmado este último por Stella McCartney.
Pero no solo de vestir a la novia se encargó Rosa Clará, también se ocupó de algunas de las invitadas más importantes: la madre del novio, la de la novia y de Maribel, la hermana del tenista, que iba deslumbrante con un vestido rojo.