La reina, considerada una de las royals mejor vestidas, es también una firme defensora del color blanco y de los diseños de novia, por los que apuesta en numerosas ocasiones. Esta vez ha acertado con un vestido de Proenza Schouler.
La propia reina compartió en su perfil oficial de Instagram la imagen con el moderno diseño elegido. Se trata de un modelo de corte midi de la firma de lujo neoyorquina Proenza Schouler, confeccionado en crepe texturizado plisado con cintura ajustada y cuerpo superior fluido.
El escote puede llevarse cerrado, como lo luce Rania, o abierto, y las mangas son cortas y anchas. La parte inferior simula una falda de tablas.
Una creación muy favorecedora gracias a su efecto corsé y vientre plano, perfecta para novias que quieran lucir una figura estilizada.
Un diseño muy Rania que puede encontrarse en la tienda online de la firma por 1.230 €.
En la imagen encontramos a los reyes de Jordania en primer plano junto al príncipe Hashem, y tras ellos el príncipe Hussein, heredero al trono, y las princesas Iman y Salma. Rania la acompañó con el siguiente texto en su perfil oficial: «Nada mejor que pasar el día rodeada de las personas que más amas. Gracias a todos por vuestras maravillosas felicitaciones, ¡me alegraron el día!».
https://www.instagram.com/p/CEkYSejhki5/?utm_source=ig_web_copy_link
Pero este maravilloso vestido no es el primero que luce la reina para conmemorar su medio siglo de vida. Hace unos días y con motivo de la celebración de su cumpleaños el pasado 31 de agosto, se publicaron las fotos oficiales del festejo, entre las que encontramos otro posado con otro maravilloso vestido de novia, en esta ocasión de la firma libanesa Ashi.
https://www.instagram.com/p/CEWguDwjFT9/?utm_source=ig_web_copy_link
Un diseño ceñido con botonadura central, manga larga, cuello redondo y filigranas con volumen en pecho y caderas a modo de bolsillos. La propia firma compartió la imagen en Instagram acompañada del siguiente mensaje de su director creativo:
“ ‘Me siento muy honrado porque Su Majestad la Reina Rania eligió usar este vestido que fue diseñado para irradiar poder. Le deseo a Su Majestad un feliz cumpleaños’, Sr. Ashi.
Desde ayer, el diseñador ha estado compartiendo imágenes de mujeres poderosas que están inspirando cambios en este nuevo estilo de vida que estamos viviendo. Todos necesitamos una musa que actúe como catalizador de la fuerza para avanzar en la vida y ese ha sido el enfoque del diseñador, seguir compartiendo la “luz” a través de una serie de mujeres que encarnan la gracia y el poder de cambio en el mundo. Las imágenes oficiales de la reina Rania han llegado en el momento perfecto, ya que también simboliza esta fuente de inspiración y poder».
Dos looks perfectos para dos estilos de novia, clásica y moderna. ¿Con cuál te quedas?