La firma española especializada en vestidos y complementos para novia Pol Nuñez reabre sus atelieres y se vuelca en la atención personalizada a las novias que han depositado su confianza en sus diseños.
Tras el parón al que ha obligado la pandemia y durante el que han tratado de ayudar a la sociedad en todo lo posible, la firma española Pol Nuñez retoma su actividad con más fuerza que nunca.
Y lo hace volcándose en sus novias, las que dan sentido a su trabajo.
Durante el cierre del atelier, tanto María del Mar Nuñez como Mara Álvarez, madre e hija, las dos generaciones que han ido dando forma a la marca a lo largo de los años, concentraron sus energías en facilitar la comunicación y en apoyar en todo lo necesario a todas esas mujeres que han decidido confiar en ellas y que se han visto obligadas a aplazar su gran día.
Con la reapertura del atelier Pol Nuñez ha recuperado las pruebas presenciales, el trabajo cara a cara con las novias y su maravillosa atención personalizada, uno de los sellos de la casa.
Pol Nuñez retoma su actividad con más fuerza que nunca
Tras más de veinte años creando vestidos realizados de manera absolutamente artesanal, Pol Nuñez se ha convertido en una firma con sello propio, asentada y reconocida tanto nacional como internacionalmente.
Sus diseños fluyen de manera natural, sin ser buscados y sin dejarse determinar por las tendencias. La clave en ellos es el estilo de cada mujer, el deseo de ayudarla a sentirse ella misma en el día más especial de su vida.
Y recurren para conseguirlo a una original combinación de tejidos, texturas y colores, inspirándose siempre en una mujer femenina y atemporal.
Además de diseños exclusivos a medida, Pol Nuñez lanza cada año colecciones eclécticas, que abarcan todos los estilos, desde el hippy-chic al clásico renovado.
En unos y otros es clave el magnífico trabajo artesanal realizado y el cuidado de los detalles.
Sentirte tú misma el día de tu boda es más sencillo con la ayuda de Pol Nuñez, y ya puedes volver a pedir cita en sus atelieres de Madrid o Sevilla, o acceder a su colección en los puntos de venta nacionales e internacionales en los que está presente.