fbpx
Oscuro Claro

La nueva colección de novias de Rime Arodaky está inspirada en la danza. Vestidos de corte asimétrico en tul con detalles de flores y transparencias que rinden homenaje al movimiento y reflejan a la mujer actual. 

 

La firma francesa acaba de presentar su propuesta para la temporada 2019 en la pasarela de la New York Bridal Week. Inspirada en la danzaTIL´DANCE DO US PART es un culto al movimiento a través de vestidos de novia con mucho tul y detalles que nos recuerdan a las bailarinas.

Nueva colección de novias de Rime Arodaky

En el amor, como en la danza, experimentamos cercanía y distancia, pasión y rabia, realidad y fantasía… Y todo ello es lo que se refleja en la nueva colección de novias de Rime Arodaky. Piezas de corte recto, tan características de la generación millennial rematadas con adornos románticos que evocan un mundo de fantasía y sueños.

Muy presentes también las transparencias, las aperturas en faldas y escotes de espalda. Modelos de dos piezas de falda o pantalón, vestidos mini o asimétricos. Mangas abullonadas, volantes de tul, superposición de texturas… Una línea exclusiva para mujeres modernas y atrevidas que acentúa aun más el estilo de la propia firma ‘made in France‘.

nueva colección de novias de Rime Arodaky

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas