Las nuevas generaciones sustituyen el clásico corte de princesa por otros más frescos y minimalistas. La nueva colección de novias de Mónica Cordera ya está disponible y es perfecta para ‘millennials’.
Las novias ‘millennials‘ están de suerte. Quizás por la delicadeza de los tejidos o por la sutileza de los diseños, la nueva colección de Mónica Cordera es perfecta para la próxima temporada. Se trata de una propuesta lineal y muy delicada en la que la sencillez toma protagonismo como elemento inspirador que refleja a la mujer actual.
Vestidos atemporales elaborados en un ligero tejido de triacetato que dibuja de manera sutil la silueta femenina a través de cortes rectos y huyendo de lo exagerado. No hay grandes volúmenes ni vuelo, ni adornos ostentosos. Es una colección limpia, elegante y fresca.
La nueva colección de novias de Mónica Cordera
También están muy presentes en la nueva colección de novias de Mónica Cordera las las superposiciones y las capas, creando formas muy femeninas que nada tienen que ver con el estilo tradicional. Estas piezas minimalistas están diseñadas para mujeres prácticas y actuales que apuestan por sentirse únicas sin perder un ápice de su personalidad.
Prendas para siempre
La filosofía de las directoras creativas de la firma, Mónica y María, es diseñar piezas que permanezcan en el tiempo. Tal y como ellas explican: “prendas con alma y que no sean efímeras” más allá de las tendencias de cada temporada.
Y, precisamente, ello es lo que pretenden con esta nueva colección de novias para 2019. Vestidos blancos pensados para dar el ‘sí, quiero’ pero que, perfectamente, se pueden utilizar en otras ocasiones después de la boda combinándolos con complementos más urbanos –botas militares, abrigos de lana o jerséis estilo boyfriend–.
Más diseños
Además de novia, Mónica Cordera también lanza cada temporada colecciones para invitadas que siguen la misma línea: cortes limpios, looks mono color y piezas unisex que perfectamente pueden llevar tanto mujeres como hombres –los tonos marrones, beige y nude son muy significativos de la firma, detalle que demuestra cierta inspiración retro–.