fbpx
Oscuro Claro

Cautivadora, elegante, con algo diferente pero a la vez familiar, así podría definirse perfectamente la nueva colección de novias de la firma sevillana Colour Nude. Un homenaje a su tierra en forma de vestidos de tendencia pero con acento andaluz. 

 

Todo el que la pisa termina “tarareando” un estribillo de culto “Sevilla tiene un color especial…”. El dúo musical Los del río supo condensar en apenas cinco palabras una definición perfecta de esta ciudad que cautiva a todo el que la visita. Y a los que viven en ella.

La nueva colección de novias de la firma Colour Nude es un homenaje a la capital andaluza. Lo minimalista y lo romántico unidos en armonía en una propuesta en la que se aprecian las últimas tendencias de moda nupcial con un atisbo de folclore. Y todo ello manteniendo la esencia de la marca. Siluetas, detalles y acabados que convierten cada vestido en una pieza única e irrepetible.

Heliopolis, la nueva colección de novias Colour Nude

La gran cantidad de civilizaciones que poblaron durante siglos lo que hoy conocemos, se debe, en gran parte, por el clima y por la presencia del río Guadalquivir. Esta nueva colección de novia Colour Nude refleja el concepto de la ciudad del sol, Heliopolis, que actualmente es un barrio de la ciudad.

Lo que la convierten en uno de los mejores destinos turísticos, es precisamente, esa riqueza cultural e histórica que “se siente” en cada uno de los rincones, edificios, plazas, jardines, monumentos… Sevilla es una fusión de estilos y Carmen Osuna, directoria creativa de la firma, ha querido trasladar esa idiosincrasia al diseño de cada uno de los vestidos de novia que completan  Heliopolis.

nueva colección de novia colour nude

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas