fbpx
Oscuro Claro
Tendencia en alza

Somos muchas mujeres. Muchas. Y cada novia apuesta por un estilo diferente para su gran día. ¿Una de las últimas tendencias? Las novias con lazos XL, ¿te apuntas?

 

Este invierno los lazos en versión XL se alzaron como los protagonistas indiscutibles de las tiendas de moda. En cuellos, mangas, cinturas y espaldas. Vimos lazos hasta en los zapatos. Ahora, meses más tarde, se lanzan a la carrera por el primer puesto en tendencias para novias.

¿Los lazos preferidos de nuestras novias? En versión XL, por favor. Una opción que llame la atención, y que, por si solos, sean capaces de convertir cualquier vestido en un diseño muy romántico y femenino.

Hay dos lugares claves para incorporar el lazo en tamaño XL, la cintura y la espalda. Para los vestidos de corte princesa, la cintura es el lugar escogido por las novias. De esta forma, se consigue un diseño muy romántico y dulce. ¿Sueñas con una boda de cuento? Entonces, esta es tu opción.

Pero los vestidos que se ajustan a la silueta femenina también admiten lazos XL. Esta vez en la espalda. Marcarán la caída del vestido combinando la sensualidad del diseño con la dulzura que aporta el complemento.

Novias con lazo XL: vestidos para inspirarse

Rescatamos vestidos en los que la tendencia, ya se dejaba ver. Y, además, los adelantos de las colecciones de novia 2018 apuestan por este complemento. ¡Echa un vistazo a nuestra galería!

novias con lazos XL
Lihi Hod
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas