fbpx
Oscuro Claro
¡Sexy y elegante a la vez!

La tendencia protagonista de la Barcelona Bridal Fashion Week: las novias con corsé. Los grandes diseñadores apuestan por realzar la figura femenina con escotes corazón, transparencias, hombros al aire… Combinaciones imposibles y patrones que rompen con los clásicos. Son diseños para millenials: modernos, frescos, sensuales… ¡Pero sin perder la elegancia! 

La tendencia de la superposición de prendas es una de las protagonistas de esta temporada. Ha irrumpido en el panorama fashionista mundial: Influencers, modelos, celebrities y blogueras de todos los países se han unido a esta moda. Una blusa o un vestido lencero por encima de una camiseta básica o una camisa. Superposiciones de hasta cuatro prendas diferentes.

Esta oleada de vestir con capas de ropa, viene de vuelta. Ya fue lo más en los años 90. Basta con hacer memoria. Los looks de las protagonistas de la serie Friends, Rachel, Monica y Phoebe, son la prueba (puedes teclear en Google si no te acuerdas). Vestidos midi con camisetas de manga corta, faldas abotonadas con superposiciones de camisas… hasta el zapato estrella de esta temporada: los mules. Y ya. Porque esto daría para otro artículo sobre la serie y su relación con la moda.

Entonces, esta tendencia de combinar prendas, prendas y más prendas, ¿tiene algo de novedoso? Sí. Los corsés. Estos complementos de corte íntimo también se superponen con camisas, vestidos, camisetas… ¡Lo que os apetezca! Y como la moda nupcial no es menos, hoy, en LSC os hablamos de las novias con corsé.

novias con corsé
Berta Novias

Novias con corsé

Los corsés, los bolsillos y los hombros al aire han sido los tres principales protagonistas de la Barcelona Bridal Fashion Week. Grandes firmas de moda como Pronovias, Yolan Cris o Berta han apostado por trasladar las tendencias y mezclar diferentes estilos: cortes boho y desenfadados con patrones que evocan épocas de antaño como la griega o la romántica. Novias con encajes, transparencias, escote corazón, pedrería… Combinados con faldas voluminosas de tul o en forma de sirena. Un auténtico homenaje a la sensualidad femenina que ve reflejada en la exaltación de la figura.

novias con corsé
Pronovias

Estas tendencias ratifican que las futuras novias se atreven con todo y que son fieles a su personalidad. En líneas generales, estos nuevos diseños son menos recatados. Perfilan las curvas de la mujer y dejan entrever parte de la piel. Estos looks ya no solo son para las alfombras rojas de los grandes premios. Las millennials darán el ‘sí, quiero‘ con vestizados de infarto.

novias con corsé
Yolan Cris

 

novias con corsé
Vera Wang

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas