Una de las grandes ventajas de las redes sociales es que se puede dar visibilidad a cosas de las que nos enamoramos nada más verlas. Así ha sucedido con este vestido de novia de la firma española Sophie et voilà.
Emily Fuder ha sido la encargada de mostrar su increíble outfit. Se trata de una novia estadounidense que se casó antes de que se decretara el Estado de Alarma con un look desenfadado que no ha podido gustarnos más.
Una novia desenfadada nos muestra el vestido ideal para dar el ‘sí, quiero’
El diseño del vestido rompe con las reglas convencionales y deja al descubierto a una novia muy moderna y vanguardista. Las mangas son (muy) abullonadas y se funden en un escote de cuello barco precioso. El diseño es corto, por lo que otorga un mayor protagonismo a los tacones. El punto fuerte es la capa que se desliza sobre la espalda y dibuja una preciosa cola.
La firma Sophie et voilá proclama que su colección de vestidos de novia está inspirada en la arquitectura y confeccionada para aquellas mujeres que buscan algo diferente, y no podríamos estar más de acuerdo.
Esta novia estadounidense ha captado a la perfección el estilo de su diseño y lo ha combinado con unas sutiles ondas surferas ideales, un potente labial rojo y un increíble ramo de flores XL, dando como resultado una mezcla de colores muy armoniosa.
Y es que Instagram nos da la posibilidad de ver a unas novias preciosas capaces de marcar tendencia. Así lo constatamos en octubre de 2019, cuando conocimos a Elena Naveiras, una novia gallega que se casó con un vestido realmente elegante, también de mangas abullonadas (aunque muchísimo menos). El diseño de la firma gallega Bouret, realizado en crepe, fue un éxito rotundo que se viralizó inmediatamente, entre otros motivos por su gran originalidad.