fbpx
Baño caliente antes de la boda
Búsqueda Menú

MBFW Madrid: inspiración para las novias de 2018

16 cosas que NO debes decir a una novia en su despedida de soltera

Tomar un baño caliente puede tener el mismo efecto que entrenar

Oscuro Claro
Estas serán las tendencias

En la MBFW P/V 18 encontramos la mejor inspiración para las novias del futuro próximo. Los grandes diseñadores españoles apuestan por las mezclas imposibles de estilos. Se lleva el contraste de lo clásico y lo moderno. ¡Tomad nota! 

Madrid se ha vestido de gala con la semana de la moda en España. La conocida Mercedes-Benz Fashion Week arrancaba el pasado jueves 14 de septiembre de una forma diferente: este año muchos de los diseñadores presentaban sus colecciones fuera del pabellón de Ifema –donde tiene lugar el evento–. Moises Nieto, ManéMané o Palomo Spain pasearon sus diseños en diferentes lugares de la capital.

El blanco ha sido uno de los colores más vistos en las diferentes pasarelas y se acentúa como una de las tendencias para la temporada primavera verano 2018. Y desde la redacción de LSC recopilamos los diseños que más encajan para las futuras novias. ¡Tomad nota!

MBFW P/V 18: inspiración para novias

Las grandes firmas españolas que han deleitado con sus propuestas son la mejor y más acertada inspiración para las mujeres que se van a dar el ‘sí, quiero‘ en 2018. Abundan sobre todo los detalles florales sobre bordados, los pantalones palazzo con cintura alta, los flecos y los toques metálicos. También los cortes asimétricos, los drapeados y los tejidos abullonados.

A grandes rasgos, casi todas las colecciones se centran en la figura de una mujer –o novia– moderna, que mezcla con éxito estilos imposibles: aire boho con detalles románticos, masculinos pero sin perder la elegancia.

¡Dentro galería!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas