En la MBFW P/V 18 encontramos la mejor inspiración para las novias del futuro próximo. Los grandes diseñadores españoles apuestan por las mezclas imposibles de estilos. Se lleva el contraste de lo clásico y lo moderno. ¡Tomad nota!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]Madrid se ha vestido de gala con la semana de la moda en España. La conocida Mercedes-Benz Fashion Week arrancaba el pasado jueves 14 de septiembre de una forma diferente: este año muchos de los diseñadores presentaban sus colecciones fuera del pabellón de Ifema –donde tiene lugar el evento–. Moises Nieto, ManéMané o Palomo Spain pasearon sus diseños en diferentes lugares de la capital.
El blanco ha sido uno de los colores más vistos en las diferentes pasarelas y se acentúa como una de las tendencias para la temporada primavera verano 2018. Y desde la redacción de LSC recopilamos los diseños que más encajan para las futuras novias. ¡Tomad nota!
MBFW P/V 18: inspiración para novias
Las grandes firmas españolas que han deleitado con sus propuestas son la mejor y más acertada inspiración para las mujeres que se van a dar el ‘sí, quiero‘ en 2018. Abundan sobre todo los detalles florales sobre bordados, los pantalones palazzo con cintura alta, los flecos y los toques metálicos. También los cortes asimétricos, los drapeados y los tejidos abullonados.
A grandes rasgos, casi todas las colecciones se centran en la figura de una mujer –o novia– moderna, que mezcla con éxito estilos imposibles: aire boho con detalles románticos, masculinos pero sin perder la elegancia.
¡Dentro galería!