fbpx
Marta Riumbau
hermano de Kate Middleton
María Diezma
Búsqueda Menú

Marta Riumbau se viste de novia para presentar la nueva colección de Pronovias

Boda sorpresa de James Middleton, hermano de Kate Middleton, con Alizée Thevenet

PROTAGONISTAS / María Diezma: “La sencillez y el corte clásico son signos de elegancia”

Oscuro Claro

Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial de lujo, ha colaborado con cinco influencers internacionales para presentar sus nuevas colecciones Eden de Pronovias y Oasis de Pronovias Priveé.

 

Ambas colecciones, Eden de Pronovias y Oasis de Pronovias Priveé, han sido diseñadas por Alessandra Rinaudo, directora artística de la firma, y fusionan las últimas tendencias de la moda nupcial con la inspiración de la naturaleza, haciendo oda a las dunas del desierto, las olas del mar y los paisajes vírgenes.

Marta Riumbau
Marta Riumbau

La influencer Marta Riumbau protagoniza la nueva colección de Pronovias

Para el lanzamiento de estas dos colecciones, España, Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos han sido testigos de la magia e inspiración que desprenden ambas colecciones y que las influencers Marta Riumbau, Giulia Gaudino, Federica Lai, Emma Louise Connolly y Kimberly han transmitido simultáneamente a través de sus redes sociales.

La influencer española Marta Riumbau (@riumbaumarta), ha llenado de glamour y belleza las calles de Madrid, en lugares tan icónicos como la Gran Vía, el Palacio Real, el Palacio de Cristal o la Puerta de Alcalá luciendo cuatro sensacionales diseños de las colecciones Eden y Oasis.

Marta Riumbau
Marta Riumbau

Los vestidos que deslumbraron junto a la influencer en la capital corresponden a los modelos Nahal, de la colección Oasis de Pronovias Priveé y Karlu, Moraine y Valensole, de Eden de Pronovias. Entre las características por las que destacan las piezas se encuentran la tendencia de flores 3D, encajes únicos y románticos, capas de tul suave o escotes confeccionados con telas femeninas y preciosas cuentas.

Marta Riumbau
Marta Riumbau

Todos los reels de las influencers están disponibles en sus cuentas de Instagram y próximamente en las redes sociales de Pronovias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas