fbpx
cocinar para tus futuros suegros
etapas de las relaciones
bikinis de las princesas Disney
Búsqueda Menú

María Palomo, vestidos exclusivos para mujeres exclusivas

Estas son las 5 etapas de las relaciones, según un estudio

Estos bikinis de las princesas Disney los vas a querer (y lo sabes)

Oscuro Claro
Vestidos exclusivos

Cada novia es única y por ello debe encontrar el diseño perfecto para ella. Vestidos de novia exclusivos, hechos a medida y de Alta Costura, así es María Palomo.

 

Sus diseños nacen de la vocación más real. Desde que niña, el dibujo fue su gran pasión y siempre tuvo claro que se quería dedicar a la moda. Tras formarse en la escuela de diseño Goymar y en la de patronaje industrial de Imagen, trabajó para firmas muy prestigiosas. Hace 10 años se lanzó por completo a su gran vocación: la Alta Costura.

Así son los vestidos de novia de María Palomo

En María Palomo tienen una filosofía: crear diseños hechos a medida, exclusivos y de primera calidad. Vestidos de costura realizados con los tejidos más exclusivos, como sedas naturales, encajes de chantilly y drapeados en gasa de muselina. Todos sus vestidos son piezas exclusivas de las que destacan sus bordados en pailletes y cristales.

María Palomo
María Palomo

Trabajan para cada novia de forma individual y 100% personalizada. No hay dos novias iguales y por ello, la creación de cada vestido debe ser algo único y diferente. No puede haber un proceso igual a otro. Ahí reside la magia de María Palomo.

María Palomo
María Palomo

Desde que la novia entra en su atelier, comienza a sentirse especial, única. Eligen juntas el tejido, la forma y pautan las fechas y plazos. Cada proceso se sigue minuciosamente y con sumo cuidado, hasta finalizar al completo el vestido.

Con una comunicación abierta, la escucha de las necesidades y gustos de la novia y la opinión profesional de los diseñadores, crean un vestido que refleje los sueños de cada futura novia. Pruebas llenas de emociones, sentimientos a flor de piel y nervios que culminan con vestidos exclusivos y sonrisas eternas.

María Palomo
María Palomo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas