fbpx
Oscuro Claro
Una vez más, nos sorprende
Diseños más atrevidos y arriesgados pero conservando siempre la elegancia y esencia de la firma. María Barragán reinventa sus diseños en la nueva colección: “Gadea”.

“Gadea” la colección de María Barragán que te hará soñar

El sello de María Barragán está presente en cada uno de los vestidos de la firma. Encajes, cinturones joya, lazos y color, dan vida a cada uno de los diseños de la colección. Una apuesta por la tradición y modernidad. Vestidos de corte sirena que se adaptan a la figura femenina, peplum o sobrefalda y espaldas al descubierto.

Vestidos de aire clásico renovado, toques de modernidad y estilo femenino. Los detalles, escogidos con máximo cuidado, marcan la diferencia y conviertes a cada diseño en un vestido de ensueño digno de nuestra admiración.

El encaje, se convierte en el protagonista indiscutible en sus diseños, pero el resto de detalles, incluidos al milímetro, no son de menos importancia. Los cinturones joya y los lazos a todo color dan vida a cada uno de los vestidos. Encontramos diseños para todo tipo de novias. Cortes rectos que se adaptan al cuerpo de la mujer, o vestidos con caída y falda de tul.

María Barragán
María Barragán

Una colección, perfecta para mujeres que sueñan con convertirse en auténticas princesas el día de su boda pero siempre incorporando las últimas tendencias. Lazos, espaldas al descubierto, bordados, y detalles perfectamente calculados en diseños únicos para mujeres especiales, femeninas y sofisticadas.

María Barragán
María Barragán

Saca el máximo partido a tu figura con los diseños de María Barragán. Vestidos que no necesitan de complementos, por si solo será el protagonista.

¡Dentro galería!

María Barragán
María Barragán
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas