Mango vende vestidos de novia, como lo lees. Y nuestra cara al enterarnos ha sido un poema. Con precios low cost que van desde los 10€ hasta los 200€.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Después de conocer el vestido de novia viral de Mango que lo está petando esta semana, hemos decidido emprender una búsqueda en profundidad en su web. ¿Cómo es posible que la marca tuviera vestidos de novia disponibles entre su catálogo y nosotras no nos hayamos dado cuenta?
La multinacional catalana ha dado un paso más y parece que ha decidido incluir opciones nupciales en su colección. ¡Bravo! Toda ayuda para que nadie se quede sin vestido de novia es de aplaudir. Porque no todas tenemos porque podernos permitir un vestido que cueste una burrada.
La colección para bodas se llama Wedding&Parties y, aunque en principio está dedicada a los looks de invitada, incluye una selección de looks blancos.
(este es el slipdress de Mango del que todo el mundo habla). Las novias millennial cada vez lo tienen más fácil.
Mango vende vestidos de novia para todos los gustos, ¿quieres verlos?
Las propuestas incluyen una opción alabada para novias minimalistas: el slipdress con escote, tirantes finos, abertura en la espalda, costura central y raja en la falda. También tiene varios modelos de diseño urbanita a modo de suit y un par de vestidos de estilo boho. Hay vestidos cortos, largos, cruzados, rectos, holgados y ceñidos. Vamos, para todos los gustos. Hasta tienen uno bordado.
En definitiva, modelos sencillos para todos los gustos con un precio muy asequible cuya magia reside en su diseño limpio y fácil.
¿Nuestro consejo? Si te enamoras perdidamente de algunos de ellos, apuesta por un accesorio statement para complementarlos como unos zapatos de diseño, unos pendientes de herencia familiar o un tocado especial.
Lo mejor es que todos los vestidos aceptan diferentes giros y detalles por lo que las posibilidades de personalización del look nupcial resultan infinitas.
Puede que estés deseando hacer la ronda por los mejores atelieres y diseñadores de novia, pero si acaso no te apetece un pelo Mango se une a las firmas low cost con colección nupcial. ¿Qué opinas?
[icswEGL_showGallerylink url=’https://luciasecasa.com/galerias/vestidos-novia-mango-2018/’]