La ya mujer de Louis Ducruet, Marie Chevallier, sorprende este fin de semana con sus vestidos de novia de Rosa Clará. ¿Quieres saber más sobre sus looks?
Este fin de semana, Louis Ducruet y Marie Chevallier se han dado el ‘sí, quiero’. El primo de Carlota Casiraghi celebró junto a su esposa una ceremonia civil e íntima que se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Mónaco, acompañados de sus familiares y amigos. Pero para nuestra sorpresa, el sábado 27 de julio (tan solo un día después) se volvieron a casar. Esta vez con una ceremonia religiosa, con familiares, amigos y seguidores de la Casa Real de Mónaco.
Como siempre, nosotros queremos hacer un repaso al vestido de novia que lució la protagonista de este día. Marie Chevallier llevó tres vestidos fabulosos. Vestidos que vamos a analizar uno a uno. ¿Preparados?
Los looks nupciales de Marie Chevallier
Para la primera ocasión, en su boda civil, Marie Chevallier lució elegante y sofisticada con un mono de pierna de elefante realizado en crepe por Rosa Clará. De seda y con bordados con encaje en la cintura, adornando la sencillez del look. Sin mangas y con tirantes, el look presentaba un escote en V en la parte delantera y con espalda abierta. ¿Qué os parece este look nupcial? Diferente pero encantador.
Este fue el look elegido para la ceremonia civil pero, como hemos mencionado antes, el sábado se volvieron a casar. Esta vez con una ceremonia religiosa celebrada den la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada. Para esta segunda ocasión prefirió un vestido algo más clásico. Un diseño de su cuñada Pauline Ducruet junto a Atelier Boisanger.
Un vestido de novia de corte princesa hecho de zagar y chantilly y que requiere mucho mucho trabajo. El escote en barco, su cintura entallada y el gran volumen de la falda, lo hacían un diseño espectacular.
Pero, como no podía ser de otra forma, el día de la ceremonia religiosa hubo un segundo vestido de novia (un tercero en total). Para la celebración posterior al enlace, Marie Chevallier volvió a confiar en Rosa Clará y lució un atrevido vestido con un pronunciado escote de encaje y pedrería. Pero si hay algo que nos sorprendiera de este look fue la sobre falda de tul. Un vestido “two looks in one”, una combinación perfecta para arriesgar de forma elegante.
¿Qué diseño os gusta más?