La nueva colección de novias de Clara Brea se caracteriza por los cortes depurados, los detalles románticos y los tejidos con mucho movimiento. Cinco piezas muy especiales que reflejan, más que nunca, la esencia del atelier.
Llega como un soplo de aire renovado a punto de comenzar la temporada de bodas. Identidad, la nueva propuesta que acaba de lanzar Clara Brea se compone de cinco piezas únicas que reflejan, más que nunca, el alma firma. “Está inspirada en cada una de nuestras novias“, explica la diseñadora.
Tejidos con mucho movimiento como son el crepé de seda o las gasas rústicas combinados a la perfección con delicados tules de sedas y bambulas bordadas aportan un aspecto fresco, elegante y ‘naif’, acento muy característico del atelier.
La nueva colección de novias de Clara Brea está compuesta por cinco piezas muy especiales
Se trata de una colección crucero –a caballo entre dos temporadas– en la que los cortes depurados toman protagonismo para resaltar la figura femenina en forma de vestidos sencillos rematados con detalles románticos –pétalos y flores–. Muy presentes también los escotes de espalda, los dibujos geométricos y las transparencias en mangas y tronco.
Entre estas cinco piezas de Identidad, Clara Brea incluye un conjunto de dos piezas de blusa y falda con cola que evoca la inspiración ‘boho‘ para novias menos convencionales que ya hemos visto en colecciones anteriores.
Algunos detalles llamativos de Identidad
Destacan también los botones traseros en la parte inferior del vestido como remate final a un look nupcial sencillo pero que no deja indiferente.
Y las mangas de campana, que recuperan la moda de los años setenta y regresan como una de las tendencias para novias más repetidas de cara a las próximas temporadas 2018 y 2019.
Perfectamente combinables y mezcla de estilos ‘boho‘, chic, romántico, retro, vintage… Identidad es, en otras cosas, el resumen de un trayecto creativo amplio y muy trabajado en forma de piezas únicas confeccionadas con esmero. Basada en las propias novias de Clara Brea, mujeres contemporáneas con personalidad, dulces y por encima de todo, muy elegantes.