Porque tiene rollazo y su estilo refleja completamente el nuestro. Porque es especialista en hacer sentir especial y única a cada novia sin necesidad de que se sienta disfrazada. Porque es joven, pero tiene una experiencia envidiable. Por estas y otras razones, Clara Brea es la diseñadora favorita de las millennials.
Pese a ser una diseñadora joven y muy de nuestro tiempo, la experiencia avala a Clara Brea prácticamente desde la cuna. Nacida entre costuras, hija y nieta de costureras, patronistas y diseñadoras, su vida ha estado siempre vinculada a la moda y al diseño.
La diseñadora favorita de las millennials nos ha conquistado sobre todo por su estilazo, pero tiene otras virtudes que te contamos a continuación.
¿Por qué es Clara Brea la diseñadora favorita de las millennials?
– Porque sus diseños son frescos y actuales
No son los clásicos vestidos de novia de corte princesa. Son creaciones modernitas, acordes con nuestro tiempo, con las que nos sentimos identificadas y cómodas. Clara Brea no renuncia al estilo, ni a la elegancia, ni a la sofisticación, ni al romanticismo que deben acompañar a las novias en su gran día, pero adapta estas características a las tendencias actuales.
– Porque en su estudio te sientes como en casa
Una de las virtudes de esta diseñadora es la de hacer a las novias sentirse cómodas.
Su coqueto atelier, en el centro de Madrid, es un espacio súper agradable y bonito, donde una se siente a gusto desde el primer momento. Si sumas esto a su agradable personalidad y a su franqueza, ya tienes dos ingredientes fundamentales para animarte a confiar en ella. Este detalle es verdaderamente importante, si consideras lo largo que es el proceso de creación de un vestido de novia.
– Porque diseña a la medida de cada novia
Una de las señas de identidad de esta diseñadora es su búsqueda de la esencia y el alma de cada novia, que refleja en sus creaciones. Alta costura a la medida de cada mujer. Cuando llegues a su estudio te mostrará vestidos, bocetos, telas, te pedirá que le cuentes qué idea llevas y mantendrá una charla agradable contigo de la que saldrá la primera idea de tu vestido, que iréis dando forma juntas.
Porque Clara Brea es de esas diseñadoras con las que se puede hablar, que te escucha y trata de buscar el vestido que más se ajuste a tu personalidad y deseos. Además, es una trabajadora incansable y no dará por concluida su tarea hasta que te encuentres completamente satisfecha.
– Porque nos flipa su última colección
Se llama Enigma, y se inspira en las princesas del desierto, misteriosas y bellas, que reflejan su elegancia y estilo a cada paso. Es una colección súper femenina y delicada, repleta de transparencias y tejidos vaporosos. Nos traslada al lejano oriente, y también al aquí y al ahora. Es un concepto nuevo que tiene mucho que ver con las mujeres actuales, románticas y fuertes a un tiempo. Delicadas, pero con gran personalidad. Mujeres nuevas y con un estilo propio muy particular.
– Porque combina como nadie los tejidos más sofisticados
Es única conjugando encajes, transparencias, guipures y brocados y sus creaciones tienen una caída excepcional. Los resultados son siempre sofisticados, sugerentes y, por encima de todo, terriblemente femeninos, con un toque misterioso que resulta fascinante.