La diva latina ha vuelto a poner a todo el mundo en sobre aviso: Jennifer López ha aparecido en las calles de Nueva York vestida de novia. Aunque la estadounidense de origen puertorriqueño todavía no va a dar el ‘sí, quiero’ a su prometido, parece que sí se lo va a dar a otra persona, al menos en la gran pantalla.
Marry me es la nueva película que protagoniza la cantante que ha vuelto a sacar su faceta de actriz. Se trata de una comedia romántica en la que también vamos a ver la puesta en escena del cantante colombiano, Maluma.
Jennifer López vuelve a la gran pantalla
JLo está rodando en la ciudad neoyorquina junto a Owen Wilson su próxima película. Todavía vamos a tener que esperar algunos meses hasta poder ver a la gran diva en cartelera pero, como adelanto, nos ha dejado las imágenes en las que aparece con un espectacular vestido de novia.
Con un increíble vestido de palabra de honor en formato corpiño acompañado de una falda de tul igual de voluminosa que la de una princesa, ha aparecido la actriz y cantante. El velo tiene más de 3 metros de largo y, como el resto del vestido, está bordado con delicada pedrería.
Zuhair Murad, el diseñador libanés, ha sido el encargado de diseñar esta obra de arte. La pedrería es su seña de identidad como ya hemos podido ver en el vestido con el que se casó Pilar Rubio.
En el film Marry Me, Jennifer López interpreta a una cantante pop que comparte un romance con una estrella del rock, Maluma (sí, a nosotras también nos parece raro que el cantante abandone el mundo del reggaeton para adentrarse en un género tan distinto). Pero Owen Wilson intervendrá en esa relación, ¿Con quien se casará finalmente la cantante?
Con el que no nos cabe la menor duda que finalmente lo hará será con Álex Rodríguez, su prometido. Fue en marzo cuando anunciaron su compromiso en una escapada a las Bahamas. Después de 2 años de relación, la pareja ha decidido que es momento para pasar por el altar aunque todavía no sabemos cuándo se producirá el enlace. ¿Cómo será el vestido con el que de el ‘sí, quiero’ después de esta espectacular puesta en escena?