fbpx
Hailey
detalles del vestido
errores comunes de belleza
Búsqueda Menú

Hailey Bieber enseña el vestido con el que dijo ‘sí, quiero’ a Justin Bieber

Estos son los detalles del vestido que buscan todas las novias esta temporada

5 errores comunes de belleza que las novias cometen antes de su boda

Oscuro Claro

¡La espera ha merecido la pena! Por fin hemos visto el vestido con el que Hailey dio el ‘sí, quiero’ a Justin Bieber y, la verdad, es que no ha dejado indiferente a nadie. 

Que esta boda no iba a ser muy común es algo que podíamos intuir. Ahora, al ver el vestido de la novia, hemos confirmado todas nuestras hipótesis.

Hailey

El impresionante vestido de novia de Hailey Bieber

Hailey Bieber ha publicado en su instagram el vestido con el que se casó y…¡Menudo vestido! El diseño estaba compuesto por una espectacular forma de sirena que marcaba la silueta de Hailey y que le sentaba fenomenal. Para la parte delantera, eligió un escote recto mientras que el escote lo dejó para la parte trasera: Una gran V que unía ambos lados de la espalda a través de una finísima tira.

Las mangas eran muy largas (le llegaban hasta la mitad de la mano). Y, por supuesto, una enorme y majestuosa cola le acompañaría hasta el ‘sí, quiero’.El encaje y las perlas predominaban en todo el vestido dando un resultado elegante pero llamativo, al más puro estilo Hailey

Hailey
Instagram Hailey Bieber

Pero como decíamos, sabíamos que no era una novia al uso y, aunque ya llevaba un vestido espectacular, todavía quedaba el detalle final, el detalle que realmente marcaría la diferencia. El impresionante velo que utilizó Hailey nos ha dejado boquiabiertas. Metros y metros de tela que finalizan con el bordado de la frase ‘Till death us part’ (‘Hasta que la muerte nos separe).

Hailey
Instagram Hailey Bieber
Hailey
Instagram Hailey Bieber

Virgil Abloh ha sido la persona encargada para diseñar esta obra de arte. Se trata de un diseñador de moda estadounidense, director ejecutivo de la famosa marca Off- White y director creativo de la firma Louis Vuitton. ‘When @haileybieber asks if you want to design a wedding dress… that’s a “yes” too. love you guys since time, for time✨‘ (Cuando @HaileyBieber te pregunta si quieres diseñar su vestido de novia… eso también es un ‘sí’) escribía el diseñador en su instagram. Además, ha publicado el boceto del vestido de la novia. 

Hailey
Instagram Virgil Abloh

Este fue el look que eligió la ya esposa de Justin Bieber para pasar por el altar. Junto con su moño despeinado, la estadounidense estaba resplandeciente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas