Abby Kingston heredó un vestido de novia de 120 años con una bonita tradición escondida. 120 años, 11 generaciones y 11 bodas.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
No hay cosa que nos guste más que una bonita tradición familiar que tenga que ver con las bodas. Y si , además, gira alrededor de un vestido, para nosotras es irresistible.
Abby Kingston heredó el vestido de novia familiar y no era un vestido de novia cualquiera, 11 generaciones de su familia se habían casado con él.
Con 120 años de historia, el vestido se había convertido en toda una tradición para las mujeres de su familia. Y ella, quiso seguir con la tradición casándose con él en su boda. Así que, cuando aceptó casarse con su novio no hizo falta que se preocupara por buscar su vestido de novia. Tenía muy claro cuál iba a ser (a pesar de que a priori parecía que la tradición había llegado a su fin).
¿El vestido en cuestión? con mangas abullonadas, escote bardot y un cuerpo lleno de diamantes. Además del valor sentimental, su valor económico era altísimo.
Desde pequeña, Abby estuvo enamorada del vestido y cuando se enteró de la tradición que llevaba oculta tras él no pudo resistir el hecho de usarlo en su boda. Aunque el modelo pudiera parecer pasado de moda, ella estaba segura de poder actualizarlo. «Pensé en donar este pedacito de historia al museo, pero mis primos no me lo permitieron.» Parece, que después de todo, la tradición no tiene pinta de romperse.
Durante todo este tiempo, el diseño original se modificó más de 10 veces y se ajustó al cuerpo y al estilo de cada novia. Así fue evolucionando, poco a poco, hasta convertirse en el vestido de la protagonista de nuestra historia.
Un vestido de novia de 120 años, 11 generaciones y 11 bodas
1.Mary Lowry Warren, tatarabuela de Abby, la primera de las novias en llevar el vestido en 1895.
2.Jane Woodrow, nieta de Mary, comenzó la tradición el 20 de febrero de 1946.
3.Virgina Woodrow, hermana de Jane, casada el 13 de octubre de 1948.
4.Sara Seyler, casada el 15 de junio de 1960. Ella fue la última novia en llevar el vestido con su largo original.
5.Laird McConnel, casada el 16 de octubre de 1976.
6.La madre de Abby, Lesley Woodrow Kingston. Casada el 6 de agosto de 1977.
7.Jeanneth Cairns, la primera novia en añadir encaje al vestido para ocultar las huellas del tiempo. Casada el 30 de octubre de 1982.
8.Jane Ogden, casada el 2 de junio de 1986.
9.Virginia Cairns, casada en agosto de 1989.
10.Ann Ogden, la última novia en lucir el vestido. Casada el 4 de agosto de 1991.
11. Abby en s boda en 2017.
¿Continuará la tradicción? ¿Quién será la próxima?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]